La reina Letizia ha llegado a París para relevar a sus hijas en los Juegos Olímpicos. Después de su llegada a París, la reina asistió al partido de waterpolo femenino el miércoles, donde España se enfrentó a Grecia, y de esta forma continúa apoyando al equipo olímpico español.
1La Familia Real se dividió para poder asistir a la mayor cantidad de competiciones posibles en los Juegos Olímpicos
Esta visita se produce apenas unos días después de su participación en Palma de Mallorca, donde estuvo presente en el festival de cine Atlàntida y presidió, junto al rey Felipe VI y la reina Sofía, la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de Marivent.
Siguiendo las directrices del rey Felipe VI, quien expresó anteriormente que los miembros de la familia real se dividirían para asistir al mayor número de competiciones posibles, la reina Letizia llegó para relevar y tomar el puesto de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Juegos Olímpicos, quienes cabe destacar, que, estuvieron en París desde el sábado hasta el martes, apoyando a los deportistas españoles.
La reina Letizia, vestida con el polo blanco de la firma Joma, diseñado para el equipo olímpico español, siguió el partido desde las gradas del Centro Acuático de Saint Denis, mostrando gran entusiasmo y conversando animadamente con José Manuel Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes.