Google Maps y Waze, ambas propiedades de Google, son dos aplicaciones de navegación que son ampliamente utilizadas en todo el mundo, siendo millones las personas que las utilizan cada día a la hora de desplazarse de un lugar a otro, tanto a pie como en transporte público y, sobre todo, en coche. Ahora, se actualizan con novedades para todos los conductores que debes conocer.
7GOOGLE MAPS Y WAZE OFRECEN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DEL TRÁFICO
Tanto Google Maps como Waze siguen trabajando para ofrecer cada vez una mayor cantidad de información a los conductores, teniendo en cuenta la información que genera la propia comunidad de usuarios. Gracias a las millones de personas que las utilizan a diario, se puede recibir información de datos a diario.
Las aplicaciones, de esta manera, pueden proporcionar una cobertura detallada y precisa de las condiciones del tráfico y de la carretera. En este tipo de plataformas, la propia colaboración de los conductores es fundamental, ya que de ellos depende que la aplicación pueda saber que hay obstáculos en la vía u otras circunstancias como la presencia policial.