Google Maps y Waze, ambas propiedades de Google, son dos aplicaciones de navegación que son ampliamente utilizadas en todo el mundo, siendo millones las personas que las utilizan cada día a la hora de desplazarse de un lugar a otro, tanto a pie como en transporte público y, sobre todo, en coche. Ahora, se actualizan con novedades para todos los conductores que debes conocer.
3NOTIFICACIONES PROVENIENTES DE MAPS Y WAZE
Las notificaciones de incidentes llegarán tanto desde las comunidades de Google Maps como de Waze, haciendo que los conductores puedan conocer de qué aplicación procede cada notificación. Ahora se verán iconos de información más grandes y más sencillos de tocar para que se puedan compartir las actualizaciones con mayor rapidez.
Los conductores podrán confirmar un incidente con un solo toque, para que la comunidad se mantenga siempre informada. Estas actualizaciones globales están disponibles para dispositivos Android e iOS, tanto para usuarios de Google Maps como para aquellos sistemas integrados en vehículos, como Android Auto y Apple CarPlay. Este despliegue es parte del esfuerzo continuo en mejorar la conectividad e interacción entre los conductores y las apps de navegaciçon.