Miguel Urdangarin aprovecha la libertad total en el palacio por la ausencia de los reyes en Zarzuela

Miguel Urdangarin ha aprovechado la ausencia de los reyes y otros miembros de la familia en Zarzuela para darle un giro al ambiente del palacio. Conocido por ser el refugio habitual de la reina Sofía y su hermana Irene de Grecia, el palacio ha vivido cambios significativos en las últimas semanas. La llegada de dos de los nietos de la reina emérita ha alterado la tranquilidad habitual del lugar, y ha generado cierta incomodidad en algunos miembros de la familia real.

1
Irene y Miguel Urdangarin decidieron mudarse a Zarzuela por un tiempo

Todo comenzó con la llegada de Irene Urdangarin, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Después de pasar cuatro meses como voluntaria en Camboya, Irene, decidió mudarse a Zarzuela en lugar de regresar a Ginebra con su madre. Un tiempo después, su hermano Miguel Urdangarin se unió a ella. Miguel, quien había estado estudiando Biología Marina en el Reino Unido, sufrió una lesión durante su formación como profesor de esquí y pasó un tiempo recuperándose en Ginebra. Buscando un cambio de ambiente, prefirió mudarse a Madrid y residir en Zarzuela.

La decisión de Irene y Miguel Urdangarin de vivir en Zarzuela hasta finales del verano no fue la mejor noticia para Letizia, pues la reina prefiere mantener el palacio únicamente como residencia del núcleo más cercano de la familia real. Sin embargo, Letizia no está presente actualmente, al igual que Felipe VI, la reina Sofía y la tía Pecu, quienes se encuentran en Marivent. Esta situación ha dado a Irene y a Miguel Urdangarin una libertad total para hacer lo que gusten.

Atrás