Alejandra Rubio ha tomado una decisión muy importante sobre su futuro, y ha hecho una pausa en sus vacaciones para comunicarla. La hija de Terelu Campos, se enfrenta a un momento de grandes cambios con el fin del programa ‘Así es la vida’ en el que trabajaba y la llegada inminente de su primer hijo. Con su característica sinceridad, Alejandra Rubio abordó sus planes personales y profesionales en el popular podcast ‘La casa de mi vecina’, junto a Nagore Robles y Germán González.
2Aunque Alejandra decida alejarse de la televisión, primero deberá cumplir con un proyecto que tiene en puerta
A pesar de su intención de alejarse de la televisión, Alejandra Rubio tiene un proyecto pendiente con Canal Sur. Según el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, participará en un programa especial dedicado a su abuela, María Teresa Campos. Un homenaje que le otorgará un papel protagonista, a pesar de su deseo de centrarse en su carrera como influencer.
En cuanto a su vida personal, aunque aún no conocen el sexo del bebé, Alejandra Rubio comentó en una entrevista para ¡Hola! que no tiene preferencia entre niño o niña, aunque también aseguró que Carlo Costanzia prefiere una niña. La joven pareja espera la llegada de su primer hijo en diciembre, un regalo de Navidad muy especial. Alejandra Rubio mencionó que si es niña, no seguiría la tradición familiar de nombrarla Teresa, pues ha contado que prefiere nombres menos comunes. Si es niño, Carlo Costanzia quisiera que lleve su nombre.