Si estás pensando cambiar el móvil por uno con más potencia, pero a la vez no tienes mucho dinero, Xiaomi puede ser tu opción perfecta. Este equipo de Xiaomi además de tener una buena cámara y procesador, cuenta con una gran memoria interna. Se trata del Redmi Note 13 Pro 5G de Xiaomi, en su versión de 12/512 GB que está a un precio de 286 euros en AliExpress. Este modelo está disponible en tres colores: violeta, azul o negro.
Cabe destacar que puedes obtener este gran precio utilizando el cupón “FUES30” en la cesta solo válido hasta el 19 de abril del 2025. Por otro lado, en la web oficial de AliExpress cuesta 449,99 euros y en Amazon 323 euros. Este teléfono inteligente de Xiaomi es uno de los mejores de la gama media actual en Android y con una cámara que ha sorprendido en los tests de DxOMark.
Así es el Redmi Note 13 Pro 5G de Xiaomi
Un punto a destacar de este Smartphone de Xiaomi es su cuerpo de solo 8 mm de grosor y terminado en cristal Gorilla Glass Victus de alta resistencia. Su resistencia IP54 y su peso ultra ligero de 187 gramos, lo hacen un teléfono móvil muy sencillo de manejar con una sola mano, a pesar de su tamaño. Esto hará que puedas controlarlos de forma eficiente y práctica para que hagas todas tus tareas diarias en el móvil.
Este modelo de Redmi Note 13 Pro 5G de Xiaomi sigue conservando un panel Amoled de 6,67″ de diagonal, incrementando su resolución a QHD. Esta pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1800 nits, lo que nos brinda la posibilidad de tener una imagen llena de vida con modo Dolby Vision. Además, es un teléfono móvil muy resistente a los rayones debido a que tiene la protección Gorilla Glass Victus.
Este teléfono inteligente de Xiaomi es uno de los mejores de la gama media.
Una cámara y un procesador potente
Un punto muy fuerte de este teléfono de Xiaomi es su aspecto fotográfico. Este smartphone cuenta con una cámara trasera triple con estabilizador óptico, un sensor principal Samsung HP3 de 200 MP f/1.65, un angular Sony IMX355 de 8 MP y otro para el modo retrato de 2 MP. Además, nos brinda la posibilidad de grabar vídeos en 4K a 30 fps, y con su cámara selfie de 16 MP podremos tomar fotos en alta calidad.
Este móvil tiene el nuevo Snapdragon 7s Gen 2 de Qualcomm, una CPU de 4 nm y 2,4 GHz de velocidad con la capacidad de alcanzar los 650.000 puntos en Antutu. Asimismo, este modelo tiene 12 GB de RAM LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento UFS 2.2 no ampliable. Por otro lado, la batería en este Redmi Note 13 Pro 5G es de 5100 mAh, lo que nos dará la oportunidad de mantenerlo activo con dos días de autonomía.