La princesa Leonor mantiene una figura saludable y esto es notable en cada una de sus apariciones públicas. Lejos de hacer dietas restrictivas o un régimen de alimenticio exigente, la joven sigue un plan de alimentación equilibrado en el cual evita cierto tipo de alimentos que no son saludables, de esta manera cuida su salud de una manera responsable y aquí te diremos su secreto.
Leonor tiene un tipo de alimento prohibido dentro de su alimentación cotidiana y no es otro que aquellos ultraprocesados que pueden alterar la salud y generar problemas a largo plazo. Aunque la princesa se permite comer cualquier tipo de comida de forma esporádica, en su dieta diaria los ultraprocesados no son sus preferidos.
Por qué los ultraprocesados no forman parte de la dieta de la princesa Leonor
Para la princesa Leonor su salud es lo más importante. Aunque comer de forma ocasional una tarta o una chuche no tiene nada de malo, en la alimentación diaria el balance y la calidad de los alimentos son lo fundamental. En este sentido, la futura reina se encarga de llevar una dieta rica en frutas, verduras, proteínas magras, cereales integrales y grasas saludables, lo cual le proporciona toda la nutrición que el organismo requiere para funcionar adecuadamente.
De esta manera, podemos deducir que cada una de las comidas de Leonor es equilibrada con los macro y micronutrientes, mientras que solo en momentos específicos decide ingerir algún procesado. Este modo de alimentación es el más recomendado por los nutricionistas, ya que se trata de un método que se adapta a las necesidades individuales de cada persona sin caer en ningún tipo de extremo o restricción que podría ser peligrosa para la salud física o mental.
Otros secretos de Leonor para estar en forma
Para Leonor, la buena alimentación es un pilar fundamental de la buena salud, sin embargo los expertos determinan que también es necesario incluir otro tipo de hábitos para que el organismo se mantenga a tope. Hacer ejercicio físico de forma regular, descansar adecuadamente durante las noches y tener un buen manejo del estrés también son factores fundamentales para mantener un buen físico y que la salud sea estable.
Es posible que la princesa incluya todos estos hábitos en su cotidianidad, de tal manera que no es extraño que siempre luzca increíble y saludable. En este sentido, es recomendable que todas las personas sigan este estilo de vida para obtener beneficios a corto y largo plazo en lo referente a bienestar.