En Lidl siempre hay ofertas especiales en tecnología que hace que sus ventas crezcan exponencialmente. Uno de los últimos lanzamientos de la cadena de supermercados es un aspirador de la famosa marca Xiaomi, que es un accesorio perfecto para tu coche, y vas a poder hacerte con él a un precio totalmente de risa. Con esta oferta Lidl vuelve a posicionarse en el mercado las ventas de los accesorios para coches, un aspecto que tenía olvidado en los últimos meses.
Este mini aspirador de Xiaomi es de gran utilidad debido a que es muy compacto y cuenta con una potencia de succión que hará que tu coche quede limpio en minutos. Este increíble artefacto vas a poder comprar en Lidl por solo 37 euros y ya está arrasando en ventas en España. Este accesorio para el coche cuenta una buena autonomía en la batería, un peso mínimo y una potencia de alta gama que hace que no tenga competidores e la industria.
Este mini aspirador Xiaomi es top ventas en Lidl
Una de las grandes características de este mini aspirador es su tamaño, debido a que es uno de los más pequeños de la marca hasta ahora. Sus medidas exactas son de 26 cm x 5,5 cm x 5 cm, y pesa menos de 500 gramos. Pero que el tamaño y el peso no te confunda con su gran potencia, además podrás utilizarla cómodamente con una sola mano sin esfuerzo adicional. En esta misma línea, puedas transportarlo dónde más desees y dejar limpio tu coche en cualquier lugar.
Pese a lo compacto que es, tiene una potencia de 40 W y una habilidad de succión de 6.000 Pa. No solo es accesorio de alta gama para el coche, sino que cuenta con dos cabezales que harán que le puedas sacar mejor provecho en una gran cantidad de superficies. Con estos elementos además del coche, podrá limpiar tus muebles, tu cama, entre otros espacios. Con solo unos minutos habrás terminado tanto con el polvo como con los pelos de mascotas, y sin ningún inconveniente.
no tendrás que hacer contacto con el polvo en ningún momento.
Un potente filtro que elimina todas las suciedades
Pese a lo pequeño que es, tiene un depósito bastante amplio, que te dará la posibilidad de aspirar todo el vehículo sin problemas. Además, para vaciarlo no tendrás más que presionar un botón, haciéndote así la vida mucho más simple esto significa que no tendrás que hacer contacto con el polvo en ningún momento, un punto crucial por el cual las personas se inclinan a comprarlo.
Asimismo, este quepo que se comercializa en Lidl cuenta con un filtro HEPA que tiene la función especial de terminar con todas las partículas de alérgenos, incluso con las más complicadas de encontrar. Por si esto no fuera suficiente, también incorpora una batería con bastante duración: hasta 30 minutos de autonomía con una sola carga.