El enchufe de Lidl con carga que vuela a precio de risa

Lidl es una de las cadenas de supermercados más populares en España debido a que siempre llama la atención con sus ofertas exclusivas en artículos tecnológicos bien interesantes de gran calidad. Un claro ejemplo de ello es el enchufe cargador con tres USB-A y un USB tipo-C, que cuenta con una carga ultrarrápida de 65 W y que está disponible desde la tienda online del supermercado a un gran precio.

El enchufe cargador 3 USB-A y un USB-C de 65 W de Lidl se puede comprar a un valor de 19,99 euros. Cabe destacar que la misma cadena de supermercados lanzó un código descuento de 5 euros: “cargador4”. Este artículo de Lidl ya está disponible también en su tienda física en todos los establecimientos en España podrá llevárselo de forma directa a su casa. A continuación, ahondaremos sobre todos los detalles de este increíble producto y cómo lo puedes usar.

Un enchufe de Lidl muy versátil

Un enchufe de Lidl muy versátil

La gran característica de este cargador de Lidl es que cuenta con tres salidas puerto USB tipo A y un puerto USB tipo-C, dónde esto brinda una gran flexibilidad para conectar varios dispositivos y accesorios al mismo tiempo. Siendo la última un puerto USB tipo C PD que llega a los 65 W. Su carga de alta velocidad llegaría al 25 % en solo cinco minutos, una característica especial por la que muchos usuarios se inclinan por adquirir este producto.

Este producto de Lidl cuenta con tecnología GaN para ser más eficiente a la hora de transmitir la energía al dispositivo, dónde tiene una capacidad de protección contra sobrecarga y cortocircuitos. Este último punto es muy importante para tener bien protegido al dispositivo móvil frente a un pico de luz que podamos tener en nuestro hogar. Cabe destacar que este elemento está arrasando en ventas y rápidamente se agota su stock.

Su carga de alta velocidad llegaría al 25 % en solo cinco minutos.

Sus detalles físicos

Sus detalles físicos

En cuanto a sus detalles físicos, este cargador tiene medidas de aproximadamente 9 x 9,5 x 2,2 cm y cable 1,2 m. Su peso es de 203 g y está hecho de plástico. Cómo mencionamos anteriormente, es un accesorio que se caracteriza principalmente por la carga ultrarrápida de 65 W, dónde así se asegura que incluso en las vacaciones se cuente con un cargador que lleve en poco tiempo el móvil al 100 %. Es importante recordar que en menos de una hora puedes llegar al máximo de tu carga, depende el dispositivo.

Este accesorio nuevo de Lidl para la carga de varios dispositivos que en pocos días se puede comprar en la tienda web es producto perfecto si quieres ahorrar tiempo y más para aquellas personas que trabajan con el móvil, y necesitan tener una batería óptima para poder realizar sus distintos trabajos. Por menos de 20 euros puedes tener un producto de Lidl de excelencia.