Si estás buscando una solución para acabar con las arrugas sin necesidad de atravesar una cirugía, Lidl tiene una alternativa ideal dentro de su catálogo de productos. Aunque existen muchos tratamientos y procedimientos estéticos que prometen dejar la piel joven y sin ningún signo de envejecimiento, estos suelen ser demasiado invasivos y costosos. De esta manera, la cadena de supermercados tiene una opción asequible.
El Rellenador de Arrugas de la marca Cien se ha convertido en uno de los productos de belleza más aclamados de Lidl, debido a que tiene una formulación que cientos de usuarios han aplaudido debido a los resultados impresionantes que deja en la piel, especialmente en aquellas con líneas de expresión y arrugas leves.
¿Cómo funciona este producto en las arrugas?

Este Rellenador de Arrugas de Cien es una crema facial que está diseñada para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas leves. Según indica la marca, su fórmula proporciona un efecto tensor inmediato y un relleno notorio en las arrugas debido a que contiene ingredientes que actúan en la piel rápidamente. Entre estos componentes, se encuentra un polímero rellenador, el cual crea un efecto que difumina las arrugas, además contiene polisacárido y goma de acacia, que ayuda a tensar la piel y definir el óvalo facial.
Los usuarios han determinado que este producto funciona de forma efectiva y pueden notar ciertos cambios en el rostro que disminuyen las marcas notorias. Sin embargo, es importante destacar que, al igual que con cualquier otro producto cosmético, los resultados pueden variar de persona a persona, debido a que varios factores influyen como son el tipo de piel, la edad, el estilo de vida y la profundidad de las arrugas.
¿Qué dicen los dermatólogos sobre la desaparición de las arrugas?

Los dermatólogos aprueban este tipo de productos contra las líneas de expresión, sin embargo aclaran que la mayoría de los casos estos resultados pueden ser temporales y no sustituyen los tratamientos médicos para hablar de rejuvenecimiento facial. De esta manera, hay quienes destacan este tipo de productos como métodos preventivos para evitar marcas mucho más profundas y notorias.
Además de usar este producto, es importante cuidar otro tipo de factores como son la alimentación balanceada, el ejercicio físico regular, la hidratación constante y el buen descanso nocturno. Todos estos hábitos en conjunto pueden ayudar en la prevención del envejecimiento prematuro y mejorar la calidad de la piel gracias a la estimulación de la circulación y a la buena nutrición.