Alejandra Rubio ha decidido hablar por primera vez sobre la influencia de su padre en su carrera televisiva. A pesar de que su trabajo en el programa ‘Así es la vida’ ha llegado a su fin, Alejandra no se ha desligado de los medios de comunicación. Apenas unos días después del final del programa de Telecinco, la hija de Terelu Campos reapareció en un podcast. En ‘La casa de mi vecina’, un podcast exclusivo de Podimo presentado por Nagore Robles, Alejandra se expresó sobre varios temas, incluyendo su familia.
3Alejandra tiene la intención de tomar otro rumbo en su vida
La decisión de Alejandra Rubio de dedicarse a la televisión no fue del todo voluntaria al principio. Recordó cómo, inicialmente, no quería seguir los pasos de su abuela, madre y tía. Sin embargo, su trayectoria cambió cuando su madre le propuso hacer una portada al cumplir 18 años, lo que marcó su reaparición en los medios. Más tarde, recibió una oferta para participar en ‘La isla de las tentaciones’, lo que consolidó su regreso a la televisión.
A pesar de su éxito en la televisión, Alejandra Rubio ha expresado su deseo de cambiar de rumbo. En el podcast con Nagore Robles, habló de la intención que tiene de enfocarse más en las redes sociales y menos en la televisión y los programas de corazón. Este cambio de dirección llega en un momento personal significativo, ya que Alejandra está embarazada de cinco meses y vive una dulce espera junto a su novio Carlo Costanzia.
Alejandra Rubio ha dejado claro que no piensa exponer a su hijo en las redes sociales, a pesar de su propia presencia activa en ellas. Este momento de transformación personal y profesional refleja su deseo de redefinir su carrera y su vida, alejada del constante escrutinio mediático y centrada en sus propios términos y decisiones.