Netflix tiene en su catálogo a la película de zombis más costosa de toda la historia y que no deja de llamar la atención ya que se trata de un precio desorbitado y que, para muchos, no lo vale. Otros, en cambio, sostienen que se trata de un filme que está infravalorado por distintos motivos. Lo concreto es que la puedes ver en la plataforma de la N roja y te lo recomendamos pese a todo.
Lo cierto es que este filme es de los más completos del género porque tuvo un presupuesto para usar en distintas cosas que, claro, otras películas del mismo estilo no tuvieron. Por ejemplo, tiene un gran reparto, buenos efectos especiales y demás cosas que la hacen ser una de las más especiales que hay y que debes ver sí o sí, si quieres debatir con tus amigos y familiares sobre pelis de zombis.
Todo sobre la película de zombis que está en Netflix y que costó una fortuna
La película de zombis en cuestión es nada menos que ‘Guerra mundial Z’, la cual fue estrenada en 2013 por Paramount, con la dirección de Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Cabe destacar que está basada en n la novela homónima de Max Brooks. Costó cerca de 190 millones de euros poder realizar este filme que dura 119 minutos y que tuvo ese desorbitado precio.
Además de Brad Pitt, en esta película actúan Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox y Eric West, entre otros. Ellos desarrollan muy buenos personajes a lo largo de esta película con un presupuesto tan exagerado.
¿De qué trata ‘Guerra mundial Z’, la película de zombis de Netflix que costó casi 200 millones?
La trama de zombies de ‘Guerra mundial Z‘ gira en torno a cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes. Allí Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a hacer distintas cosas.
Entre las cosas que el protagonista (Brad Pitt) debe hacer, se encuentra recorriendo el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia. Aunque se desconoce el origen exacto de la plaga, un joven de un poblado en China es identificado paciente cero. Iba a tener una secuela pero se conoce muy poco al respecto a día de hoy. Hay quienes dicen que se canceló.