5 vestidos de lino de Zara elegantes y holgados con los que triunfarás este verano

Uno de los tejidos estrella de este verano 2024 es el lino por su frescura y ligereza. Este año triunfan en las tiendas blusas, vestidos y pantalones largos de lino. Un tejido muy resistente y sostenible que no puede faltar de nuestro fondo de armario. Una de las prendas más deseadas son los vestidos de lino que se pueden encontrar en tonos lisos o estampados. Hemos estado en las tiendas físicas y la web de Zara y hemos encontrado numerosos vestidos y de muchos estilos perfectos para cualquier momento del día.

Entre todos vestidos, hemos elegido 5 de Zara que pueden ser perfectos para cualquier compromiso formal o informal cualquier noche de verano. Por ejemplo, estos 5 vestido de lino se pueden lucir con unas sandalias planas para dar un paseo por las tardes en la playa o la ciudad o con unas de plataforma para acudir a una cena elegante en uno de los restaurantes de moda este verano. Unos vestidos cómodos y frescos que son tendencia esta temporada de primavera verano 2024 y que no te puedes perder.

Cualquiera de estos vestidos de lino puede convertirse en uno de los favoritos de tu fondo de armario. Cinco vestido muy diferentes, pero que coinciden por haber sido confeccionados en lino y, además, resultar favorecedor y elegantes si la ocasión lo requiere. Además, si estás buscando algún vestido de lino especial, te comentamos también que en las tiendas físicas y la web de Zara se pueden encontrar otros muchos vestidos de este estilo.

04877011711 p Moncloa
Vestido túnica lino Zara

1
Las ventajas del lino para el verano

Vestido túnica lino Zara

 El lino es una fibra natural que es perfecta para los lugares cálidos. La primera ventaja de este tejido que destaca por su transpirabilidad y frescura. Un tejido que mantiene nuestro cuerpo  seco y fresquito ya que permite la circulación de aire y ayuda a regular la temperatura corporal en todo momento.

Otra de las ventajas de estas prendas de lino que aportan un aspecto elegante  y también informal por lo que se puede utilizar de día o de noche. Se pueden encontrar prendas de lino en diferentes colores y cortes. En verano suelen triunfan las prendas como blusas, vestidos o pantalones en tonos neutros y los colores pastel. También se llevan este año las prendas de lino en tonos vibrantes como el naranja, el fucsia o el azul.

Aunque el lino es un tejido que suele a arrugarse, para muchas esto no suponen un problema y les gusta vestir este tejido por su ligereza y frescura. Además, las prendas de lino son fáciles de cuidar y lavar y, si no se maltrata al tejido, pueden durar muchos años en nuestro fondo de armario ya que es resistente y duradero. Por último, hay que  destacar que el lino es una fibra natural biodegradable y, por lo tanto, es una opción ecológica para los que intentan reducir su impacto ambiental.

Atrás