Si deseas tener una piel más joven y libre de arrugas, Tik Tok podría tener la respuesta adecuada. En la plataforma se ha hecho viral una infusión que promete acabar con los signos de envejecimiento y mejorar la calidad de la piel a largo plazo. Esto se debe a que esta receta casera tiene ingredientes que nutren profundamente al cutis.
La clave de esta infusión para lucir una piel más joven es que sus componentes son ricos en antioxidantes, lo que significa que pueden ayudar a combatir los radicales libres responsables del daño celular y de la aparición de signos de envejecimiento. Por eso, aquí te explicaremos cómo preparar esta bebida que cada vez se vuelve más popular a través de las redes sociales.
Esta es la infusión para lograr una piel más joven
Para preparar esta infusión, solo necesitarás los siguientes ingredientes: hojas de té verde, jengibre rallado y el jugo de medio limón. Hierve una taza de agua hasta que llegue al punto de ebullición, retira del fuego y añade todos los ingredientes. Luego deja reposar durante unos diez minutos y estará listo para tomar. Si deseas darle un sabor más agradable, puedes agregar una cucharadita y de miel o el edulcorante de tu preferencia.
Esta mezcla es una potente combinación de antioxidantes, debido a que tanto el té verde como el jengibre son ideales para combatir a los radicales libres y proteger a las células del daño. Por otra parte, El limón aporta una excelente cantidad de vitamina C, otro antioxidante ideal para fortalecer el sistema inmunológico. Además, está infusión es un excelente aliado para mejorar la digestión, pues el jengibre alivia las molestias estomacales y promueve la producción de enzimas.
¿Cómo tomar esta bebida para tener una piel más joven?
Si quieres ver los resultados de una piel más joven con esta bebida, lo ideal es tomar de 1 a 2 tazas al día durante al menos 2 meses. De esta forma, tu cuerpo podrá absorber muy bien cada uno de los componentes que pueden ayudar a mantener una excelente salud tanto en la piel como en el resto del organismo.
Cabe destacar que esta no es una bebida milagrosa y aunque puede mejorar la salud de la piel, debe estar acompañada de excelente hábitos. Llevar una alimentación balanceada, dormir muy bien durante la noches, hacer ejercicio regular y tener un buen manejo del estrés son factores que van a contribuir en la salud y prevenir el envejecimiento prematuro.