Lidl jubila las freidoras de aire con este increíble dispositivo que solo cuesta 23 euros

Lidl, una de las cadenas de supermercados más importantes de España, siempre es de sorprender con nuevas ofertas no solo en productos comestibles sino también en dispositivos electrónicos. En esta línea, la cadena de supermercados tiene la alternativa ideal a la freidora de aire por solo 23 euros. Este electrodoméstico si bien ha tomado una gran popularidad en el mundo, muchos equipos son muy inaccesibles económicamente.

Recientemente, Lidl ha presentado a todos sus clientes uno de los mejores reemplazos para la freidora de aire. Además, está en oferta con un descuento especial del 40 % que hará que puedas adquirirlo al precio más bajo hasta la fecha. Se trata de un mini horno de Lidl perfecto para hornear, asar y calentar comida. Es un equipo muy versátil y la terminación de los alimentos tendrá un sabor único que hará que elijas este equipo por sobre la freidora de aire.

Así es el mini horno más vendido de Lidl

Así es el mini horno más vendido de Lidl

Este mini horno de Lidl cuenta con una potencia de 800W, con lo cual puedes cocinar todo tipo de preparaciones sin inconvenientes. Este equipo cuenta con medidas 36,4 cm x 28,4 cm x 22,2 cm. De este modo, podrás colocarlo en cualquier parte de tu hogar sin que eso te suponga un problema. En cuanto a su peso es ligero ya que tiene 3,5 kg. Además, cuenta con un buen cable, de 95 cm, que te dará esa posibilidad extra para ponerlo donde desees.

Un punto a destacar es que su diseño es sencillo y fácil de utilizar. Este equipo tiene dos ruedas, con las que podrás manejarlo todo de manera más cómoda. Además, también tiene dos pilotos luminosos distintos, para que te resulte simple tenerlo bajo control. En cuanto a la capacidad, es pequeño debido a que solo brinda 9 litros. Pero, eso sí, está separado en dos por una bandeja, para que puedas hacer diferentes recetas en simultáneo.

cabe en cualquier cocina hasta incluso puedes llevártelo de acampanada.

Fabricado con material resistente

Fabricado con material resistente

Este equipo de Lidl está diseñado con una carcasa de hierro muy resistente, y tanto la parrilla interior como la bandeja son de acero. Cabe destacar que los botones son de plástico, pero ofrece la posibilidad de tener una calidad muy buena a nivel general. Si tenemos en cuenta que su precio se ha desplomado hasta solo 23 euros y es una excelente oportunidad para que puedas adquirir un dispositivo de alto rendimiento.

Cómo mencionamos anteriormente es compacto, cabe en cualquier cocina hasta incluso puedes llevártelo de acampanada. Este artefacto de Lidl es una alternativa perfecta para cocinar en tu día a día para poder reemplazar a más freidoras de aire. Es importante remarcar que, si ya de por sí era barato, debido a que tenía un valor de 39 euros y ahora mismo solo está por 23 euros. Así que si tienes la posibilidad de comprarlo, no debes pensarlo dos veces.