Amazon Prime Video continúa reforzando su catálogo con la llegada de nuevos títulos con los que tratar de sorprender a sus suscriptores y continuar recortando distancias con Netflix. Ahora, ha sorprendido con la llegada de una nueva película bélica que recuerda a Malditos bastardos y que ya es un éxito en la plataforma de streaming.
7UNA MISIÓN LLENA DE TENSIÓN
La misión relatada en El ministerio de la Guerra Sucia comenzó un 14 de enero de 1942 a las 23:30 horas, dado que la escasez de gasoil hizo que el alumbrado se apagó antes de las 23:00 horas y no a las 01:00 horas como estaba planeado en un principio. Aunque en la realidad no sucedió de una forma tan espectacular como en la ficción de Prime Video, hubo grandes momentos de tensión.
El comando tuvo una menor agilidad de lo que estaba previsto y tardo 30 minutos en controlar la tripulación, sobre todo del Duchessa. Además, necesitaron varias bombas para sacar el ancla, lo que alertó a la población y los vigilantes, pero fueron lo suficientemente eficaces para robar los buques.