Xiaomi de a poco se va apoderando del mercado de los dispositivos móviles. Hace unas semanas, la empresa lanzó el POCO M6, un teléfono inteligente diseñado para aquellos usuarios que buscan un móvil para un uso básico con un precio acorde. Si bien no lleva mucho tiempo a la venta, ya se puede conseguir por 60 euros menos en su versión más moderna, con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. La promoción está en la plataforma de AliExpress, que te da este POCO M6 por solo 130 euros.
Este valor es imbatible si tenemos en cuenta las características de este dispositivo de Xiaomi. Este equipo cuenta con una pantalla AMOLED de alta resolución, un procesador de apellido Ultra, una cámara principal de 108 megapíxeles y una batería con carga de nada más ni nada menos de 33W. Si tenemos en cuenta que puedes adquirirlo por solo 130 euros en su modelo más avanzado, queda claro que es una gran oportunidad que debes aprovechar.
Así es el Xiaomi POCO M6
El procesador que le da vida al equipo de Xiaomi es el MediaTek Helio G91 Ultra, que brinda un buen rendimiento a nivel general. Se trata de un móvil perfecto para escribir, para consultar el correo electrónico, para ver vídeos, para escuchar música o para jugar a juegos. Este dispositivo móvil de Xiaomi consta de 8 GB de RAM, 256 GB de memoria y HyperOS como sistema operativo.
Partiendo que cuesta 130 euros, en este POCO M6 tiene una característica especial: su pantalla OLED ocupa su frontal. Tiene un tamaño de 6,79 pulgadas, resolución Full HD + de 2460 x 1080 píxeles, tasa de refresco de 90 hercios y un brillo que alcanza hasta 550 nits. Esta ficha técnica se transforma en imágenes nítidas, muy coloridas y también fluidas, se ven realmente en alta calidad. Si buscas un equipo bueno, potente y accesible, no debes pensarlo dos veces.
Este valor es imbatible si tenemos en cuenta las características de este dispositivo de Xiaomi.
Una cámara y batería potente
En el POCO M6 de Xiaomi también tiene un punto fuerte en la cámara principal trasera, que impacta con sus 108 megapíxeles. Con esta cámara podrás capturar imágenes nítidas y con buena reproducción de colores, además de vídeos en Full HD. Al otro lado, en el agujero del frontal, podrás visualizar una cámara de 13 megapíxeles que sirve para hacerte selfies y para desbloquear el sistema a través del reconocimiento facial.
No hay que dejar de lado la autonomía del POCO M6, dónde prácticamente no tendrás que preocuparte de cargarlo durante todo el día. La batería de 5.000 mAh tiene la capacidad de completar las dos jornadas cuando la utilización no es muy intensa. Esta batería cuenta con una carga rápida de 33W, por lo que se carga al completo en poco más de una hora. El cargador viene incluido en la caja junto a funda protectora.