Jorge Javier Vázquez mete la pata en la final de ‘Supervivientes All Stars’ por culpa de un micro abierto

Jorge Javier Vázquez protagonizó uno de los momentos más comentados de la final de ‘Supervivientes All Stars’. La gala, en la que Marta Peñate se alzó como ganadora del reality, fue única en su género, pues los concursantes participaron desde Honduras, mientras que Jorge Javier Vázquez, junto con los colaboradores y exconcursantes, estaba en el plató en Madrid.

Laura Madrueño fue quien se encargó de acompañar a los finalistas en los Cayos Cochinos, lo que resultó en constantes conexiones en directo entre ambos lugares.

1
El comentario de Jorge Javier Vázquez que no debió ser escuchado por los finalistas

Durante una de las conexiones mencionadas, un micrófono abierto traicionó a Jorge Javier Vázquez, revelando información que no estaba destinada a los finalistas. La responsabilidad de conducir una gala de ‘Supervivientes’ es enorme, y el presentador debe estar atento a que los micrófonos estén cerrados cuando hable libremente. Sin embargo, en esta ocasión, un descuido permitió que los finalistas escucharan algo que no debían.

El incidente ocurrió cuando Jorge Javier Vázquez, creyendo que los micrófonos estaban apagados, hizo un comentario sobre el vestuario de los presentes en el plató: “Ay, Dios. Este programa es maravilloso, porque están todos y todas vestidas de noche y, de pronto, me giro y me encuentro un tío en bañador”. Se refería a Logan Sampedro, que había aparecido en bañador tras ser el último expulsado.

Atrás