Un experto en lenguaje corporal analiza los gestos de la princesa Leonor

La princesa Leonor ha sido el centro de atención durante las recientes celebraciones en Lloret de Mar, con motivo del 15 aniversario de la Fundación Princesa de Girona.

En estos actos, la heredera al trono de España no solo fue protagonista indiscutible, sino que también interactuó con numerosos jóvenes seguidores, junto a su hermana menor, la infanta Sofía. Los gestos y reacciones de la princesa Leonor durante estos encuentros han sido objeto de análisis por parte de expertos en lenguaje corporal.

2
El experto asegura que la princesa Leonor no estaría del todo cómodo con las limitaciones del protocolo

Reche señaló que los miembros de seguridad de la princesa Leonor tienen la tarea de retirar la mano de cualquier persona que intente tener contacto físico inapropiado con ella. Esta medida de seguridad es para que se mantengan las normas protocolares. Un ejemplo citado por Reche fue cuando Tom Cruise tomó la mano de la princesa Kate para ayudarla a subir unas escaleras, y la princesa Kate respondió cambiando su bolso de mano para evitar un segundo contacto.

El experto también aseguró que, a pesar de estas restricciones, la princesa Leonor sigue mostrando un gesto facial amable, aunque no parece estar muy cómoda con las limitaciones impuestas por el protocolo. Este análisis revela la habilidad de la princesa Leonor para equilibrar la cercanía con sus seguidores y el cumplimiento de las normas reales, lo que demuestra su capacidad para manejar situaciones complejas con gracia.