La limpieza y la seguridad son dos puntos claves hoy en día en la vida cotidiana, y el nuevo Dreame L20 ultra cubre esas dos necesidades. La empresa ha puesto todos sus recursos tecnológicos para crear un robot aspirador para que puedas tener tu casa limpia en minutos y sin ningún tipo de esfuerzo. Además, al incorporar cámaras de seguridad vigila tu hogar mientras realiza sus tareas habituales.
La empresa ha apostado fuertemente por unos precios más accesibles y unas prestaciones mucho más cercanas al público en comparación con sus competidores, pero también hemos visto propuestas de precio más elevado. Uno de ellos es una de las aspiradoras de gama alta de Dreame L20 Ultra, que tiene actualmente un precio de 999 euros, rebajado desde los 1.199 que cuesta normalmente. En este artículo ahondaremos sobre todos los detalles de este producto.
Así es la Dreame L20 ultra
La Dreame L20 ultra trata de una aspiradora de tamaño importante, que no pueda estar por debajo de ciertos muebles, como el sofá, a no ser que esté muy alto del suelo, lo que no suele ser normal. En las pruebas que se han hecho no ha logrado pasar por ahí, pero sí por debajo de los muebles del salón y por debajo del canapé de la cama, que son sutilmente más altos. Pero acá lo que importa es su potencia y eficiencia, y en minutos la Dreame L20 ultra puede dejarte la casa impecable.
La Dreame L20 ultra tiene un saliente en forma de cilindro que tiene como objetivo principal mapear toda la habitación y genera un plano al detalle de las estancias que va limpiando. En la parte inferior están las dos mopas, el cepillo y el rodillo, además de todos los sensores que se requieren para que detecte el tipo de material, si hay una escalera, entre otras cosas. Este último punto usa una tecnología muy avanzada.
La empresa ha apostado fuertemente por unos precios más accesibles.
Una cámara con ruedas
La Dreame L20 Ultra es un modelo de gama alta a un precio muy bueno para el mercado. Tiene la capacidad de barrer y fregar de forma autónoma, a través de una programación o activando la limpieza desde la aspiradora, desde la base o desde el móvil. En la parte trasera está la toma de corriente, pero también una toma y salida de agua, por si se quiere instalar en un cuarto de baño. A todo esto, le agrega una cámara de seguridad que hace vigilar tu casa para que estés seguro.
En la parte central, entre ambos depósitos, está el líquido de limpieza, que de acuerdo con la empresa no se puede reemplazar por otro para que no se estropee el dispositivo. No obstante, siempre se puede utilizar llenándolo de agua. Una de las funciones más llamativas como mencionamos anteriormente es el uso de una cámara para vigilar cada parte de tu casa, pero también para detectar objetos.