Una mujer paga caro su desafío a la guardia real en Reino Unido

Una mujer desafió las leyes en Reino Unido y se convirtió en viral por un grave accidente que fue un suceso en redes sociales. La mujer decidió romper las reglas estrictas de la Guardia Real británica por intentar una foto que no estaba permitida adelante de una multitud de personas.

La mujer de origen desconocido quiso tomarse una imagen con un agente y un caballo Guardia del Rey en Whitehall, en el centro de Londres, pero fue sorprendida por una actitud del animal que estaba en ese sitio. De esa manera, el incidente logró gran repercusión en las plataformas y generó la emisión de un comunicado oficial de parte del Ejército Británico.

El video viral de la mujer que enfrentó a la guardia real

@c5n

Reino Unido: una turista es mordida por un caballo de la Guardia Real tras acercarse para una foto | #c5n #viral

♬ sonido original – c5n – c5n

Los hechos que tienen de protagonista de este video viral se produjeron en Whitehall frente al Museo de la Caballería Real. La mujer eligió tomarse una fotografía con un soldado de la Guardia y su corcel, pero todo terminó de la peor manera cuando el animal la mordió de manera violenta en su brazo.

Ante semejante mordiscón, la turista gritó de dolor y cayó al piso por el impacto por lo que fue socorrida por los presentes en el sitio que, minutos antes, quisieron tomarse la misma postal ignorando la advertencia que había allí. «Cuidado: los caballos pueden patear o morder. No toque las riendas. Gracias”, decía el cartel en ese sector, alertando a los viajeros a que no se acerquen.

El comunicado de la guardia real tras el incidente de la mujer

El comunicado de la guardia real tras el incidente de la mujer

Después de que este incidente lograra estado público y su viralización en redes sociales lo convirtiera en comentario mundial, desde el Ejército británico enviaron un comunicado oficial. La entidad se refirió al suceso y remarcó la importancia de respetar las señales en el sitio. «Continuamos recordando al público que respete las muy claras señales de advertencia y mantenga una distancia segura», dijeron desde la entidad.

No es la primera vez que suceden accidentes de este tipo con turistas curiosos por el espectáculo y que sufren el ataque de estos animales. «Estos caballos están altamente entrenados, pero deben permanecer en un área pequeña durante largos períodos”, dijeron los expertos en comportamiento equino que analizaron esta reacción del caballo. Mientras tanto, desde el gobierno británico insistieron en mantener el cuidado y respetar esta envestidura. “Queremos asegurarnos de que todos los que visitan la Caballería de la Guardia tengan un tiempo agradable”, aseguraron.