Xiaomi busca romper el mercado con Smart Band 9: una de las mejores pulseras metálicas que te permite abrir el coche sin llaves

Recientemente, Xiaomi ha hecho importantes anuncios para sacudir el mercado de la tecnología. La empresa empezó con la presentación de los nuevos dispositivos plegables Xiaomi Mix Fold 4 y Xiaomi Mix Flip, este último con estreno previsto para España. Su CEO, Lei Jun, también pudo lanzar un proyecto muy de lujo: el Xiaomi SU7 Ultra, el coche eléctrico más ‘bestia’ de la empresa hasta ahora. A todo esto, le sumó una nueva pulsera inteligente que promete ser todo un éxito.

La presentación de Xiaomi tuvo lugar para muchos otros dispositivos de la empresa, aunque es cierto que muchos no se esperan para España en el corto plazo como un nuevo aire acondicionado y un nuevo purificador de aire. Y uno de los más esperados por los usuarios es la nueva Xiaomi Smart Band 9, la nueva generación de la pulsera de actividad. A continuación, te daremos todos los detalles de este artículo y que beneficios trae para tu vida diaria.

Así es la nueva pulsera Smart de Xiaomi Band 9

Así es la nueva pulsera Smart de Xiaomi Band 9

La Xiaomi Band es uno de los ‘wearables’ más aconsejables del mercado por sus grandes funcionalidades y componentes; y con esta generación, la empresa ha decidido hacerlo incluso más interesante. La gran novedad de la Xiaomi Band 9 radica en su fabricación metálica ya que, hasta ahora, el cuerpo del dispositivo estaba hecho de plástico para ahorrar en costos de producción, pero el modelo actual cuenta con un cuerpo de metal que lo hace más duradero.

El nuevo cuerpo metálico de la Xiaomi Smart Band 9 ha sido la ocasión perfecta para cambiar la filosofía de diseño de estos elementos, con tres nuevos modelos de pulsera, incluyendo una magnética que se une con imanes, además de otra de tela y otra con un patrón irregular. Además, la empresa lanzará una versión en cerámica de la Smart Band 9 en color blanco.

la nueva generación de la pulsera de actividad.

Un diseño de lo más estético

Un diseño de lo más estético

En lo que respecta al dispositivo en sí, el diseño es similar al anterior y, por lo tanto, se espera que tenga el mismo tamaño de pantalla. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya novedades, como un nuevo motor de vibración y sistema para las llaves del coche por NFC, es decir, que podremos abrir las puertas del coche sólo con poner la muñeca, aunque por el momento, sólo es compatible con dos modelos de coches.

Por otro lado, el segundo ‘wearable’ presentado por la compañía es el Xiaomi Watch S4 Sport, el reloj inteligente para deportistas más moderno hasta el momento, con cuerpo de titanio y cristal de zafiro. Este dispositivo está creado para la aventura, con soporte de buceo de hasta 40 metros y de GPS de frecuencia dual, donde también está pensado para ser utilizado sin necesidad de llevar el móvil encima.