Aldi presenta una mini cámara instantánea por menos de 80 euros que te hará olvidar al instante de Polaroid

Aldi es uno de los supermercados que más productos de electrónica presenta en el mercado en España. La empresa normalmente brinda chollos increíbles cada cierto tiempo. Por ejemplo, dentro de su amplio repertorio se puede encontrar desde un accesible mini proyector para tener un cine de 100 pulgadas o un impresionante aire acondicionado que no necesita instalación. A estos, ahora se les une una nueva mini cámara instantánea por menos de 80 euros.

En concreto, Aldi ha presentado la popular cámara instantánea Instax mini 11 de Fujifilm, que ya está disponible desde hace unos días y se puede comprar en sus establecimientos físicos por tan sólo 79,99 euros y en color blanco o lila. Un dispositivo con el que Aldi quiere competir mano a mano con la famosa marca Polaroid, la icónica empresa que lidera esta industria y que tiene en la Go Gen 2 la cámara de este tipo más pequeña del mercado.

Así es la mini cámara instantánea que se vende en Aldi

Así es la mini cámara instantánea que se vende en Aldi

La cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 combina un manejo simple y un diseño cuidado. Se trata de uno de los modelos más populares por los usuarios que es capaz de imprimir imágenes del tamaño de una tarjeta de crédito en aproximadamente un minuto y medio. Además, también cuenta una lente para autorretratos incorporada y un espejo ‘selfie’ para capturar cualquier momento.

Sus características más importantes van más allá de que sea un dispositivo fácil de utilizar y de su diseño estético. La Fujifilm Instax Mini 11 posee funciones avanzadas, como una exposición automática que asegura al usuario tomar «fotografías perfectas» en cada momento y sin la necesidad de hacer ajustes manuales muy complicados. Por lo que es una cámara perfecta tanto para principiantes como para fotógrafos más experimentados.

asegura al usuario tomar «fotografías perfectas» en cada momento.

Una ventanilla de confirmación

Una ventanilla de confirmación

La Instax Mini 11 de Fujifilm que se comercializa en Aldi también incorpora una ventanilla de confirmación del cartucho de película que brinda la posibilidad al usuario comprobar rápidamente si hay una película cargada y un contador de película para conservar un seguimiento preciso del número de imágenes disponibles. Aldi remarca que este dispositivo incorpora dos pilas AA, una correa de transporte, una película para 10 tomas y un manual de instrucciones para que le saques el máximo provecho a este dispositivo.

Las cámaras de fotos instantáneas se han transformado en los últimos años en uno de los productos de electrónica con mayor demanda en el mercado debido a que permiten imprimir al momento fotografías de tamaño diminuto para generar recuerdos únicos. En el caso de la Fujifilm Instax Mini 11, uno de los modelos más populares, Aldi indica que este dispositivo estará disponible por tiempo limitado, por lo que en caso de encontrarse con una unidad no hay que pensarlo dos veces ya que se agotarán pronto.