Una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre en verano son las uñas de nuestras manos y pies. En verano estamos siempre haciendo cosas con las manos y en cuanto a los pies se liberan del calzado cerrado en invierno cuando solo usamos zapatos y botas. Las uñas sufren diversos daños y problemas como roturas, infecciones u hongos. Hemos encontrado en las tiendas de Mercadona un producto que protegerá tus uñas en verano. Se trata del Sérum Sos para el tratamiento de uñas y cutículas y está disponible al asequible precio de 3,50 euros.
Los especialistas están avisando de que las manicuras y pedicuras excesivas y demasiado repetitivas, sobre todo cuando se retira la cutícula o se lima en exceso la superficie de la uña, contribuyen a favorecer la aparición de infecciones por bacterias, hongos y virus. También pueden ser la causa de dermatitis alérgicas e irritativas. En verano queremos tener los dos meses las uñas perfectas y solemos caer en estas manicuras y pedicuras repetitivas.
Hay que tener claro que las uñas son elementos básicos de nuestra anatomía. Por un lado, influyen en nuestra imagen, y por otro, cumplen una importante función protectora y funcional en nuestras manos y pies. Por eso es fundamental ponerlas a salvo de top tipo de infecciones y hongos en verano y durante todo el año.

1Un producto viral para nuestras uñas

Este producto se puede encontrar en la sección de cosmética de Mercadona y puede ser una solución para proteger las uñas y disfrutar de un verano tranquilo sin acudir frecuentemente a que nos hagan la manicura o la pedicura. Una buena opción para las que quieres lucir sus uñas siempre perfectas y no tener riesgo de alergias u hongos en verano.
Como ocurre con muchos productos de Mercadona, redes sociales como TikTok o Instagram se han hecho eco del lanzamiento de un producto perfecto para cuidar nuestras uñas en verano. En cuentas como @andre_artinav han probado este producto y cuentan lo que les ha parecido.
La mayoría de los comentarios son positivos y este producto se está convirtiendo en imprescindible para muchas de las clientas de Mercadona. No solo se lo cuentan a sus amigas, sino que se está convirtiendo en viral gracias a los videos que se van colgando en las redes sociales.