Así es el nuevo accesorio de Ikea para el móvil que cambiará la forma de cargarlo para siempre

La gran mayoría de los teléfonos inteligentes que se presentaron en España durante este 2024 cuenta con carga rápida pero no todas lo hacen de manera segura y ahí es donde entra en juego un accesorio de Ikea. La carga rápida es una tecnología que le brinda a los usuarios utilizar cargadores de mayor potencia para disminuir el tiempo de carga de la batería. Sin embargo, usar esta tecnología de manera segura es más difícil de lo que pueda parecer.

Este método no es tan fácil como enchufar un cargador potente a la corriente y conectar el móvil por cable, debido a que, si no tenemos cuidado, realmente no aprovecharemos la carga rápida del teléfono y se cargará a la misma velocidad que los móviles más antiguos. En esta línea, Ikea lanzó en España un accesorio que le pone un alto a este inconveniente: el cable RUNDHULT ya disponible en las tiendas físicas de la empresa en España. Además, mediante la página web oficial de Ikea se encuentra un precio de 9,99 euros.

El accesorio de Ikea que arrasa en España

El accesorio de Ikea que arrasa en España

El RUNDHULT es un cable que se vende en Ikea y está certificado para 100 W, por lo que es ideal para aprovechar la mayor potencia de carga de los móviles y cargadores hoy en día; y también sirve para cargar ordenadores que cuentan con conexiones a través de USB-C. Cuenta con una conexión USB-C en cada extremo, y una longitud de 1,5 metros. Cabe destacar que está recubierto con una superficie textil que tiene la capacidad de resistir el desgaste diario y evita los enredos.

Junto a este accesorio, Ikea también ha presentado en España nuevas versiones de sus cables LILLHULT, más accesibles y con versiones para distintos puertos además de USB-C. Uno de los nuevos modelos tiene conexiones USB-C en ambos lados, con color gris oscuro. Por otro lado, no está certificado para carga rápida, pero lo compensa con un precio imbatible de 5,99 euros, así que es una excelente oportunidad.

es ideal para aprovechar la mayor potencia de carga de los móviles.

Otras alternativas que ofrece Ikea

Otras alternativas que ofrece Ikea

Por otra parte, Ikea ha estrenado el nuevo cable LILLHUT de USB-C a Lightning, que brinda la posibilidad de conectar un iPhone que aún utilice la conexión propietaria de Apple con un cargador USB-C, por solo 11,99 euros. Ambos cables están protegidos con tejido y tienen un cabezal de goma. Para finalizar, Ikea lanzó en el país el cable de extensión SKOTAT, una regleta con tres enchufes con diseño minimalista.

Este cable está diseñado para ser puesto en cualquier esquina y así sacar el máximo provecho del espacio de nuestra habitación o escritorio. El dispositivo también cuenta con dos puertos USB-C, que nos dan la posibilidad de utilizar los cables anteriormente mencionados para cargar nuestros dispositivos de forma óptima. Este dispositivo tiene un precio de 24,99 euros.