domingo, 24 noviembre 2024

Los 7 productos de Zara Home que hemos encontrado en las rebajas a un precio increíble

Las rebajas son el mejor momento para encontrar chollos de todo tipo, incluso para la decoración de nuestro hogar. Además, es una buena ocasión para renovar la ropa de cama y otros textiles que ya tienen bastantes años. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y hemos encontrado 7 productos a un precio increíble que no te puedes perder.

Entre todos estos productos hemos elegido algunos que cuentan en las segundas rebajas con un descuento de más de un 50% y que son una oportunidad única para adquirirlos y llevarlos a nuestra casa. Otros tienen un rebaja de alrededor de un 30% que también es un buen descuento.

No te pierdas la selección de chollos que te hemos preparado. Los que más nos han gustado y hemos encontrado con un buen precio son los 7 siguientes: un banco de madera biselado, un taburete de ratán, un jarrón portavelas, un mantel de algodón y gasa, una sábana encimera con cenefa, un espejo grande con marco biselado y un cabecero con funda de lino.

8328073700 1 1 2 Moncloa
Banco de madera biselado con respaldo Zara Home

3
Sábana encimera cenefa Zara Home

Espejo grande marco biselado Zara Home

El tercero que hemos elegido es esta sábana encimera confeccionada en satén de 300 hilos con cenefa a contraste. Una sábana cómoda, moderna y que es un clásico que no te puede faltar. Esta sábana se puede encontrar en varias medidas y con una importante rebaja de precio. Por ejemplo la sábana encimera para una cama de 90 cm (160 x 280 cm) está a un precio en la web de Zara Home de 19,99 euros, con un 33% de descuento en comparación con su precio habitual que es de 29,99 euros.

Esta moderna sábana encimera según el fabricante se debe lavar a máquina a un máximo de 40ºC con un centrifugado corto. No se debe usar lejía ni blanqueador ni se recomienda la limpieza en seco. Se debe planchar a un máximo de 150ºC y se puede usar la secadora a una temperatura reducida. Una sábana clásica que se puede guardar hasta que se necesite porque no pasa de moda y puede ser una buena opción cuando vienen a casa invitados.