Prime Video comienza el cambio definitivo y por fin te enseña todo lo que incluye tu suscripción

Las plataformas de streaming no paran de hacer anuncios este verano. Una de ellas es Prime Video que primero anunció la llegada de los anuncios a la plataforma antes y en medio de sus películas , series y documentales y luego la eliminación de una de sus funciones más útiles. Ahora nos sorprende con un cambio importante y que puede ser decisivo para que se queden algunos usuarios. Amazon ha decidido actualizar Prime Video para corregir una de las peores experiencias en la plataforma: no saber que se incluye en la suscripción y el coste extra que supone cada servicio añadido.

Amazon ha decidido hacer esta nueva e importante actualización en verano cuando es más fácil pasarse una tarde viendo algunos episodios o documentales por las tardes o por las noches. Esta actualización ha llegado para quedarse en España el 23 de julio, pero no la tendrán en un principio todos los usuarios. La actualización estará disponible para todos los usuarios globalmente en las próximas semana ya que se ha ido generando en fases para que no se generen errores y todo vaya sin problemas.

3
Las suscripciones de Prime Video

Hay que tener en cuenta que Prime Video en EEUU permite ahora navegar, registrarse y administrar tus suscripciones complementarias activas directamente desde la sección «Suscripciones» en la barra de navegación. Además de ver en qué está registrado cada usuario, puedes encontrar nuevas opciones que son «exclusivamente recomendadas» según sus preferencias, alquileres anteriores e historial de visualización. Además, Prime mostrará ofertas y paquetes de suscripciones con descuento de servicios de terceros.

Hay que tener en cuenta que en EE. UU., Prime Video tiene una gama de más de 100 suscripciones complementarias para elegir. En España, sin embargo, el precio de Amazon Prime Video se divide en dos tipos de tarifa: una anual por 49,9 euros y otra mensual de 4,99 euros. Desde este mes de julio si quieren ver tus películas, series y documentales sin publicidad tienes que pagar 1,99 euros más con lo que la tarifa mensual sube a 6,98 euros y la anual a 83,76 euros.

Además ofrece un mes de prueba gratuito en el que puedes probarlo sin que te cobren nada. Cuando termina este periodo de prueba se puede decidir si se quiere pagar el precio de Amazon Prime o darte de baja, ya que no hay compromisos de permanencia en este servicio.

Todavía no ha terminado el verano y seguro que Prime Video nos tiene preparadas más sorpresas a los usuarios. Está claro que la plataforma se entregando a fondo para competir con otras fuertes como Netflix o Max antes de que llegue el invierno que es cuando nos quedamos más en casa y vemos más las películas, los documentales y las series.

Siguiente