Está claro que hay grandes celebridades en España que merecen dar el salto a la pantalla grande en el corto plazo y dos de ellas son Natalia Azahara y Javier Gutiérrez. Ellos dos justamente en poco tiempo aparecerán en las salas de cine gracias a una película de terror que te dejará sin aliento y te perturbará de principio a fin, narrando una de las leyendas más espectaculares de España.
Por si no los recuerdas con los nombres y las fotos, Natalia Azahara apareció en películas como ‘A través de mi ventana’ y su secuela. En tanto, él se hizo muy viral en este último año debido a su espectacular actuación en ‘El caso Asunta’, la miniserie que narró la historia del caso por el que dos padres fueron condenados por el asesinato de su hija adoptiva en circunstancias siniestras.
La película en la que Natalia Azahara y Javier Gutiérrez llegan al cine
La película en cuestión es nada menos que ‘Estación Rocafort’ y cuenta con estas dos celebridades como protagonistas. Ellos deben resolver un oscuro misterio basado en la leyenda del metro de Barcelona. Este filme está dirigido por Luis Prieto, mientras que cuenta con el guion de él mismo junto con Iván Ledesma y Ángel Agudo.
En el reparto, además de Natalia Azahara y Javier Gutiérrez, se encuentran Valèria Sorolla, Xavi Sáez, Francesc Albiol y Aimar Vega, entre otros. Lo concreto es que esta peli de terror española tiene fecha de estreno para este 6 de septiembre del 2024. Sin dudas pinta para ser una de las más exitosas del año.
¿De qué trata ‘Estación Rocafort’, la nueva película con Natalia Azahara y Javier Gutiérrez?
De acuerdo a la sinopsis oficial de la película española de terror, un misterio que durante años ha sacudido a la estación de Metro de Rocafort en Barcelona entra de lleno en la vida de Laura (Natalia Azahara) cuando empieza a trabajar en esta vieja y tranquila parada. No tardará en descubrir una leyenda que la empezará a perseguir: allí ha muerto mucha gente en extrañas circunstancias.
Lo concreto es que en ‘Estación Rocafort’, Laura está decidida a descubrir la verdad y le pedirá ayuda a Román (Javier Gutiérrez), un curtido expolicía que alberga sus propios demonios relacionados con el caso. Lo que sea que ocurre en la estación maldita sigue sucediendo a día de hoy. Irá a por ella, y a por todos los que la rodean. Sin dudas, este filme te dejará sin aliento y sorprende.