Marta Peñate se ha sincerado en ‘Supervivientes All Stars’ sobre el único momento en que ha visto llorar a su pareja

Marta Peñate ha sido una de las concursantes más sinceras y abiertas en ‘Supervivientes All Stars’. En un momento de desahogo que protagonizó hace poco en la playa de Honduras, Marta Peñate compartió un momento muy personal sobre la única vez que ha visto llorar a su novio, Tony Spina.

Marta Peñate no tiene ningún problema en mostrar sus emociones, algo que ha demostrado en múltiples ocasiones durante el programa. Sin embargo, esta vez no se trataba de sus propias lágrimas, sino de las de Tony, quien rara vez muestra su vulnerabilidad.

2
Marta Peñate vio por primera vez un momento de vulnerabilidad de su pareja, según lo afirma ella

La sinceridad de Marta Peñate abrió un debate sobre la fortaleza y la vulnerabilidad. Jorge Pérez, uno de sus compañeros, comentó que la fuerza no tiene nada que ver con la capacidad de mostrar emociones, señalando que a algunas personas les cuesta más expresar su vulnerabilidad. Marta Peñate tomó este consejo a pecho y hasta le pidió a Jorge que hablara con Tony sobre la importancia de mostrar sus sentimientos.

Marta relató que, al regresar de la ducha, encontró a Tony en la cama llorando. «Le di un abrazo y le pregunté ‘¿estás bien?’ Me dijo ‘sí’ y dije ‘menos mal’», confesó Marta Peñate. Este momento de intimidad mostró una faceta de Tony que ella casi nunca había visto. Marta entendió que, aunque no todos expresan sus sentimientos de la misma forma, eso no significa que no los tengan. “No tienes por qué llorar para tener sentimientos. No puedo esperar que todo el mundo sea como yo”, reflexionó Marta Peñate.