96 minutos de controversia asegurada: la película de Netflix que está haciendo ruido

Netflix tiene una de las películas que más controversia causó en los últimos tiempos pero que a la vez es de las más vistas de la plataforma. Si no tienes nada agendado para ver, te recomendamos que le des una oportunidad a esta y saques tus propias conclusiones sin escuchar algunas campanas que recomiendan otra cosa.

Justamente, gracias a que a veces las películas son criticadas por alguna razón, es que el público quiere saber si eso es verdad o no. Aquí hay una de las más vistas de la plataforma de la N roja y te la recomendamos para que saques tus propias conclusiones. Tiene una trama atrapante.

La película de Netflix de la controversia que se posiciona entre las más vistas

La película de Netflix de la controversia que se posiciona entre las más vistas

Se trata de ‘Sin pudor’ y el reparto de la película de 96 minutos está compuesto por Alyssa Milano, Sam Page, Emilie Ullerup, Matthew Finlan, Malachi Weir, Alison Araya, Colleen Wheeler, David Lewis, Daniel Diemer y Barry Levy. En tanto Monika Mitchell fue la directora, y el guion fue escrito por Suzette Couture, Donald Martin, Edithe Swensen. Sin dudas algo que de por sí ya garantizaba su éxito.

El filme de Netflix que dura 96 minutos es uno de los mejores de la plataforma y está basado en la novela policiaca de Eleanor Marie Robertson y que se publicó en 1988. La peli se posicionó entre los cinco primeros lugares del Top 10 en distintos países y eso es lo que trajo controversia, ya que algunos críticos fueron duros con ella porque tiene algunos clichés típicos de los policiales de la época en la que se escribió.

¿De qué trata ‘Sin pudor’, la película que causa controversia en Netflix y sorprende?

¿De qué trata 'Sin pudor', la película que causa controversia en Netflix y sorprende?

Resulta que en la película ‘Sin pudor‘ (2022) Grace Miller (Alyssa Milano) es una aclamada escritora de novelas de crímenes y misterio que, tras recibir una llamada urgente de su hermana Kathleen (Emilie Ullerup), regresa a la casa familiar en Washington, D.C para ayudarla en el juicio para ganar la custodia de su hijo. Hasta ahí parecía todo normal, pero las cosas cambiarán.

Es que en este filme de Netflix se ve cómo, una vez allí, su hermana es asesinada y sale a la luz un gran secreto que impacta a Grace, quien utilizará todos sus conocimientos sobre crímenes, y se involucrará en la investigación del caso junto al detective de la división de asesinatos de la policía, Ed Jennings (Samuel Page). Sin dudas un filme espectacular que no te puedes perder.