‘Carmina’: La serie que explora la infancia y el desamor de una celebridad

En España prácticamente todos aquellos que tienen más de 30 años recuerdan con mucha facilidad a Carmina Ordóñez, la socialite, modelo y relaciones públicas española. Ella, una de las principales caras de la prensa del corazón española (noticias de escándalo, rosa, chismes de farándula). En ese marco, sabiendo del interés que despertó esta mujer, se realizó una miniserie.

Con apenas dos capítulos que dan un total de 160 minutos de duración (puedes ver de un tirón), la serie en cuestión (‘Carmina’) habla de la vida de esta celebridad pero contando todo: tanto las cosas buenas como las malas. Es que explora desde su infancia hasta su muerte, yendo al el tema del desamor que le tocó pasar en varios momentos de su vida. Sin dudas una producción que merece la pena ser vista.

Todos los detalles de ‘Carmina’ y el desamor que se muestra en la serie

Todos los detalles de 'Carmina' y el desamor que se muestra en la serie

La miniserie relata la vida de Carmina Ordóñez (interpretada por Patricia Vico, Carla Díaz y Ana Caldas), desde la niñez hasta su muerte. Por supuesto que hace énfasis en el desamor. Es que muestra cómo, a los 16 años, se casó con Paquirri (Ángel Caballero), que terminaron con dos hijos y divorciados. Además, tiempo después la separación, se casa con Julián Contreras (Miquel Fernández), con el que también tiene un hijo.

No obstante, con él tampoco tuvo suerte y y se casó con Ernesto Neyra (Mauricio Bautista). Quizás con él vivió sus peores días. Es que se divorciaron y ella declaró que había sufrido maltrato por él. Más tarde Carmina empezó a tener adicciones a distintas drogas, y ahí empiezan sus graves problemas. Su muerte tan temprana provocó la tristeza de millones.

Los detalles de ‘Carmina’ y por qué debes verle sí o sí, cuanto antes

Los detalles de 'Carmina' y por qué debes verle sí o sí, cuanto antes

En la serie se muestra como la infancia de Carmina estuvo marcada por el ámbito taurino y la cultura andaluza en un entorno muy familiar. Hija de uno de los principales exponentes de la tauromaquia mundial, el matador Antonio Ordoñez. Tras algunos matrimonios, se muestra cómo se deja seducir por la noche marbellí y la magia de Marruecos, país al que viaja junto a su familia en 1990.

La miniserie emitida por Telecinco y dividida en dos capítulos fue dirigida por Miguel Albaladejo, con el guion de Jaime Palacios. Sin dudas contar la vida de Carmen Ordóñez, se sabía, iba a tener un impacto muy grande en líneas generales. Lo concreto es que debes ver la serie porque su vida, justamente, es digna de una serie.