El incómodo momento que ha vivido Lola Mencía en ‘Supervivientes All Stars’

Lola Mencía vivió un momento incómodo durante una de las pruebas más desafiantes de ‘Supervivientes All Stars’, mientras el reality se acerca a su gran final.

Este martes, durante la emisión de ‘Tierra de nadie’, los concursantes enfrentaron una prueba de equilibrio que ofrecía como recompensa una suculenta lasaña. Divididos en dos equipos, debían mover dos bolas a través de un laberinto usando únicamente su peso. Fue en este reto donde Lola Mencía tuvo algunos inconvenientes.

1
Durante el estrés del reto Lola Mencía no se percató y tuvo un accidente con la parte superior de su bikini

Las primeras leyendas que asumieron esta prueba fueron Logan Sampedro, Alejandro Nieto y Sofía Suescun, quienes, a pesar de la dificultad, lograron superar la prueba. Después llegó el turno de Jorge Pérez, Lola Mencía y Marta Peñate. Este segundo grupo tuvo mayores dificultades para coordinar sus movimientos y entender la dinámica, lo que les hizo perder mucho tiempo. En medio de la frustración, Laura Madrueño tuvo que intervenir, recordándoles las reglas, pues podían tocar la madera, pero no las bolas. Jorge Javier Vázquez, desde Madrid, también tuvo que hacerles una advertencia.

La situación se puso aún más complicada para Lola Mencía. Estaba tan concentrada en la prueba que, sin darse cuenta, su propia rodilla hizo que se quitara la parte superior del bikini. Fue Laura Madrueño quien le hizo notar el accidente, comentando que ella era la única con el bikini bien puesto. Lola, al percatarse de lo sucedido, pasó por un momento de vergüenza frente a las cámaras.

Atrás