viernes, 22 noviembre 2024

Bebidas frescas en la playa con la neverita de Lidl en oferta ¡Menos de 30 euros!

El verano ya está presente en toda España y llega el momento perfecto para ir de camping, a la playa o la piscina, y ahí es donde entra Lidl. Un accesorio muy práctico que vas a necesitar es una nevera de gran capacidad que te brinda la posibilidad de conservar las bebidas y alimentos fríos por un tiempo prolongado. Esta nevera de gran capacidad está a precio de irresistible en Lidl y debes aprovechar para estás vacaciones de altas temperaturas.

Se trata de una nevera portátil de la famosa marca Campingaz, que tiene la característica especial de contar con una gran capacidad de 30 litros y que se encargará de conservar tus bebidas siempre frías durante todo tu viaje en el día. Lo mejor de este producto es que lo tienes disponible en Lidl por menos de 30 euros, una oferta que si tienes la oportunidad debes aprovechar. A continuación, te mostramos más detalles de este artículo.

La nevera de Lidl para mantener las bebidas frías

La nevera de Lidl para mantener las bebidas frías

Esta nevera que se vende en Lidl es de alta capacidad, debido a que en su interior puedes almacenar hasta 30 litros, brindando la posibilidad de que guardes hasta seis botellas de litro y medio de pie. Este producto es perfecto para latas de refresco y cerveza, así como para frutas, de forma que se conservarán siempre frescas por más tiempo. Al tratarse de un modelo de la marca Campingaz, cuenta con un diseño moderno que integra un caparazón altamente resistente.

Este equipo cuenta con un sistema de bloqueo en la tapa junto con un cierre hermético, que lo conserva bien sellado, dónde su capacidad de enfriamiento alcanza las 27 horas. Si quieres adquirir este producto, debes saber que en la página web de Lidl se encuentra con una importante promoción y te la puedes llevar por solo 29.99 euros, para un descuento total de 15 euros con respecto a su precio original. Además, cuenta con varias opiniones de sus compradores y todos ellos le otorgan la máxima puntuación, 5 estrellas.

la posibilidad de que guardes hasta seis botellas de litro y medio de pie.

Las mejores alternativas para el verano

Las mejores alternativas para el verano

Si quieres una nevera portátil para el verano, hay otras alternativas interesantes. Una buena elección es una mini nevera de la marca Campos, con una capacidad de 29 litros y que se encuentra hecha en polipropileno para mantener el frío por más tiempo. Dispone de un cómodo sistema de cierre, junto con un asa ergonómica para que lo puedas llevar de forma más cómoda. Además, se encuentra disponible en otros tamaños que van desde los 5 hasta los 42 litros.

Por otro lado, otra gran alternativa es una bolsa térmica plegable de 48 litros de la marca INSMEER. Este producto cuenta con un sistema de aislamiento para comidas, un abridor de botellas y correa para transportarla al hombro. Puedes guardar hasta 65 latas y puedes conservar tu comida caliente o fría durante un largo periodo de tiempo.