Desde su aparición como personaje principal de ‘La casa de papel’, la carrera de Úrsula Corberó cambió para siempre, puesto que su éxito pasó a ser de calibre mundial puesto que esta serie fue realmente de las más vistas en todo el planeta. Interpretando a Tokio dio su salto a la fama internacional y debido a eso participó de diferentes producciones muy interesantes en diferentes plataformas.
Lo concreto es que en Netflix se dieron sus producciones con más espectadores y ahora forma parte de una serie de 8 episodios con algunas escenas subidas de tono, de sexo, que incendian la pantalla chica debido a su belleza y a que desde hace mucho tiempo no se la veía en ese faceta. Lo concreto es que más allá del desnudo de Úrsula Corberó, esta miniserie tiene una trama espectacular.
La miniserie subida de tono con Úrsula Corberó que incendia la pantalla chica
La serie de 8 episodios en cuestión es nada menos que ‘El cuerpo en llamas’, la cual fue estrenada el 8 de septiembre del 2023 en Netflix y que sigue ganando cada vez más espectadores en la plataforma de la N roja. Mucho de eso tiene que ver con la espectacular actuación de Úrsula Corberó pero también con el detalle oscuro que hay detrás de esta producción.
Lo concreto es que esta miniserie está dirigida por Laura Sarmiento (también creadora y guionista), Jorge Torregrossa y Laura Mañá; mientras que en el guion colaboraron Carlos López y Eduard Sola. La serie está basada en el famoso Crimen de la Guardia Urbana, ocurrido en 2017 y por el que fueron condenados por asesinato Rosa María Peral Viñuela y su amante Albert López Ferrer.
¿De qué trata la serie de Netflix con Úrsula Corberó y que tiene escenas de sexo?
En la serie ‘El cuerpo en llamas‘ aparece el cadáver de un hombre calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de toda la opinión pública y lo que rodea a la policía.
El caso se vuelve viral en España y en otras partes del mundo a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta y actual amante, Albert (Quim Gutiérrez). Las escenas subidas de tono no cesan y el escándalo tampoco.