Netflix ha vuelto a dar en el clavo ya que cautiva al público con un thriller psicológico que promete dejar a todos sin palabras. Esta película no solo mantiene al espectador al borde del asiento con su trama intrigante y sus giros inesperados, sino que también explora profundamente la complejidad de la mente humana y nos inspira a algunas reflexiones sobre el ganar a cualquier precio.
Con una gran ejecución del guion y un elenco que está por encima de la media, la plataforma de la N roja ha acertado de lleno al ofrecer en su catálogo a esta peli que desafía lo que hasta ahora hemos visto. Se trata de un clásico, un intrigante thriller psicológico que promete mantener hasta el último minuto su capacidad de engancharte, asegurando una experiencia única y que quieras recomendárselas a todos.
La película que Netflix tiene en su catálogo y te dejará sin palabras al verla
La película en cuestión es nada menos que ‘The game’, la cual fue estrenada en 1997 y tiene como director a David Fincher, mientras que el guion lo llevan a cabo John Brancato y Michael Ferris. Tiene una duración de 123 minutos y su origen es de los Estados Unidos. Es una de las joyas que tuvo el cine ese año y mereció más premios de los que tuvo, sin dudas, por su gran argumento.
El reparto que encaró este thriller psicológico que hoy está en Netflix estuvo compuesto por Michael Douglas como protagonista, junto con Sean Penn, Deborah Kara Unger, James Rebhorn, Peter Donat, Carroll Baker y Anna Katerina. Sin dudas se trata de un elenco que estuvo muy a la altura de las circunstancias y supo cómo hacer absolutamente todo de una gran manera.
¿De qué trata ‘The game’, la película de Netflix con Michael Douglas que le gustó a todos?
Siendo del género del thriller psicológico pero en partes rozando la ciencia ficción, ‘The game‘ narra cómo el multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas), quien acaba de ver el suicidio de su padre, recibe el día de su cumpleaños un extraño regalo de su hermano Conrad (Sean Penn), que tiene que ver con una entrada a un club exclusivo para jugar un juego del que recibe poca información.
Si bien en la película que ahora está en Netflix primero le dicen que le rechazan, al prender el televisor el presentador le habla directamente a él y le dice que el juego comenzó. Desde allí comenzarán a pasarle cosas muy graves y lo acusarán de diferentes actos ilegales que él no cometió. ¿Qué es mentira, qué es real, hasta dónde llegará todo?