Desde 2018 que se dio su estreno, ‘Élite’ provocó el salto a la fama de distintas estrellas cada año. Seguro Ester Expósito es el ejemplo más claro y Claudia Salas, que se unió después, también supo meterse entre las más queridas por el público. Lo concreto es que ahora hay otra celebridad de esa serie juvenil que revoluciona España pero por una razón un tanto particular y que sorprende.
‘Élite’ está próxima a estrenar su octava temporada y, sin dudas, hay muchas expectativas por lo que se puede dar. Ya se dio a conocer que volverán algunas estrellas, mientras que se quiere saber (y aún está oculto), si regresarán más personajes originales, de esos que aparecieron entre la primera y la tercera temporada de la serie. En ese marco, se habla mucho de esto.
La estrella que no es ni Ester Expósito ni Claudia Salas y se destaca por ‘Élite’ y otras cosas
Sexo, crímenes y problemas de la adolescencia y la juventud son algunas de las cosas por las que ‘Élite’ se hizo tan popular. Claro que el reparto ultra hegemónico, liderado por Ester Expósito en un momento y luego por otras actrices como Claudia Salas, provocó que sea visto por millones de personas. En tanto, desde las sombras se destacó Cristina Rodríguez, con la moda.
Resulta que esta mujer fue la diseñadora de moda encargada del vestuario y formas de vestirse de las diferentes actrices y los tantos actores que aparecieron en la serie. A pesar de que en muchas ocasiones se usaban uniformes de colegio, ella supo cómo ponerles un toque extra de sensualidad y de estilo propio a cada uno de ellos. Sin dudas algo que realizó muy bien.
Los elogios que recibió Cristina Rodríguez por su gran trabajo en ‘Élite’
Cristina Rodríguez, nacida en el pueblo de Alicante, ahora afrontará el final de la serie que hizo saltar a la fama a Ester Expósito y que la convirtió, quizás, en la española más famosa del mundo entero de la última década. En ese marco, ella recibió muchos elogios por su trabajo y no deja de sorprender a todo el mundo.
«Ha sido esa choni (N. de R: mujer joven que pretende ser elegante e ir a la moda, aunque resulta vulgar) que hicimos que, de repente, todo el mundo quería ser choni. Yo solo quería ser choni en esta vida cuando la hicimos a ella (Rebeka)», sostuvo Claudia Salas, casi admirando el gran trabajo que hizo Rodríguez con la moda. Quizás después de Carla (Ester Expósito), el personaje de Salas haya sido el que más llamó la atención.