Disney+ continúa buscando la fórmula de conseguir una mayor rentabilidad para su servicio de series y películas, motivo por el cual a lo largo de los últimos meses ha llevado a cabo importantes cambios tanto en su catálogo como en otras de sus funciones y características. Ahora, ha continuado con ellos y llegan nuevas funciones que «copian» a Netflix, y que hará que guarde muchas más similitudes con la principal plataforma de streaming.
8DISNEY+ Y SUS PLANES DE SUSCRIPCIÓN
Desde finales del año 2023, Disney+ ofrece tres planes de suscripción a sus clientes, siendo el más económico de todos el de 5,99 euros/mes, que es el plan estándar con anuncios, el cual copió también de Netflix. Este ofrece la posibilidad de disfrutar de sus contenidos en simultáneo en dos cuentas.
Si se quiere disfrutar de la plataforma de streaming sin anuncios, el precio es de 8,99 euros al mes o 89,90 euros anuales, mientras que si se quiere ver en cuatro dispositivos con máxima calidad de imagen y sonido sube a 11,99 euros/mes o 119,90 euros al año. La descarga de contenidos está habilitada solo en los planes sin anuncios.