Disney+ continúa buscando la fórmula de conseguir una mayor rentabilidad para su servicio de series y películas, motivo por el cual a lo largo de los últimos meses ha llevado a cabo importantes cambios tanto en su catálogo como en otras de sus funciones y características. Ahora, ha continuado con ellos y llegan nuevas funciones que «copian» a Netflix, y que hará que guarde muchas más similitudes con la principal plataforma de streaming.
6LOS PRIMEROS CANALES CON CONTENIDO PROPIO DE DISNEY+
El conocido medio de comunicación Wall Street Journal ha informado de que Disney está evaluando la posibilidad de desarrollar canales en directo con contenido propio, de forma que el servicio sumaría a su catálogo canales al más puro estilo de la televisión convencional, la cual precisamente ha perdido en protagonismo ante el auge de las plataformas de streaming.
La idea sería contar con un flujo constante de películas y programadas en transmisión para que los usuarios no tengan que buscar y decidir qué ver. De esta manera, todo parece indicar que un canal del Universo Cinematográfico de Marvel y otro de Los Simpson podrían ser los primeros en llegar, aunque podrían añadirse otros en función de la acogida que tenga entre los suscriptores.