Disney+ continúa buscando la fórmula de conseguir una mayor rentabilidad para su servicio de series y películas, motivo por el cual a lo largo de los últimos meses ha llevado a cabo importantes cambios tanto en su catálogo como en otras de sus funciones y características. Ahora, ha continuado con ellos y llegan nuevas funciones que «copian» a Netflix, y que hará que guarde muchas más similitudes con la principal plataforma de streaming.
5LA EVOLUCIÓN DE DISNEY+
La plataforma de streaming Disney+ se lanzó el 12 de noviembre de 2019 como el servicio oficial de The Walt Disney Company, de forma que era el lugar perfecto para poder disfrutar de todo el contenido de Disney, películas de Pixer, producciones de Marvel, saga de Star Wars y documentales de National Geographic.
Con el paso de los años, la plataforma ha continuado con la evolución, produciendo contenido original de gran éxito y diversificando sus contenidos, lo que ha hecho que se pierda el reconocimiento para otros grandes títulos. Sin embargo, ahora que es una competidora de Netflix y Amazon Prime Video, estudia la forma de ir a más en el futuro.