A la hora de elegir una aplicación para llegar a un destino concreto, es posible recurrir a una amplia cantidad de opciones tanto en dispositivo iOS (Apple) como en Android, siendo Google Maps y Waze, dos de las más populares del mercado. Sin embargo, cada vez le surge más competencia a Google y una de ellas es la alternativa a estas apps que triunfa en la red gracias a la inteligencia artificial (IA).
5APROVECHÁNDOSE DE LA CAPACIDAD DE LA IA
Utilizar PamPam como alternativa a Google Maps o Waze es muy interesante, destacando especialmente por la gran capacidad de la inteligencia artificial para construir planes en aquellas ocasiones en las que el usuario no tiene una idea concreta en su mente. De esta forma, es tan sencillo como hacer una petición para que la app genere un itinerario en base a esas recomendaciones.
Esta versatilidad que ofrece la IA puede ser clave cuando se visita un lugar desconocido durante las vacaciones o en cualquier otro momento. Además, PamPam ofrece a los usuarios un elevado nivel de personalización visual, pudiendo elegir entre diferentes colores, estilos de mapas, tipos de iconos…, además de agregar notas o contenido multimedia, permitiendo así compartir mapas más completos y detallados.