Telecinco está preparando un emocionante lanzamiento para mantener a sus espectadores enganchados durante los próximos meses de verano, una época en la que las cadenas suelen recurrir a series internacionales debido a la escasez de contenidos propios.
La próxima apuesta de Telecinco es la serie canadiense llamada «Infiltrada» que trata de un drama policíaco que promete captar la atención del público con su intrigante trama.
2Las cadenas españolas recurren muchas veces a series internacionales para ampliar su público
La inclusión de «Infiltrada» en la programación de la cadena televisiva forma parte de una estrategia más amplia para llenar el vacío de contenidos propios durante el verano. En paralelo, Telecinco también está emitiendo la popular ficción turca «Una vida perfecta», que ha captado una considerable audiencia.
El uso de series internacionales no es exclusivo de Telecinco. Otras cadenas españolas también están siguiendo esta tendencia. Antena 3, por ejemplo, ha emitido «Máxima» y «La vida prometida», y tiene previsto el estreno de «Los artistas: primeros trazos» y «Buenas noches, mamá». TVE, por su parte, ha lanzado recientemente nuevos episodios de «HIT», mientras que Cuatro ha comenzado la emisión de «La última luz».