Lidl revoluciona la salud: Nuevo dispositivo para detectar problemas cardíacos

Con la llegada del verano muchas personas están pensando en comprarse un reloj inteligente para monitorear sus datos asociados con la salud y Lidl tiene una oferta muy especial. Cabe destacar que la mayoría de estos dispositivos no son del agrado de todo el mundo, por lo complicado de su manejo, pero la cadena de supermercados tiene un producto que es muy fácil de utilizar y puede ayudarte a prevenir problemas cardíacos.

Es producto de Lidl se enfoca en cumplir todos los requerimientos del usuario de una forma sencilla y sobre todo intuitiva. Se trata del reloj con medidor de frecuencia cardíaca por 19,99 euros en Lidl. Un dispositivo electrónico que tiene sólo lo que necesitamos si vamos a hacer ejercicio. Esto hace que su plataforma se enfoque en una sola tarea y sea más fácil para que el usuario lo pueda manejar de la mejor manera.

El chollo de Lidl para medir la frecuencia cardíaca

El chollo de Lidl para medir la frecuencia cardíaca

Este reloj de Lidl pone todos sus recursos en medir el pulso en la muñeca, para impedir la necesidad de otros métodos como un cinturón torácico. También tiene la capacidad de medir la frecuencia cardíaca actual, media y máxima en un lapso de tiempo, así como ajustar objetivos con alarmas en caso de que nos salgamos de las zonas de entrenamiento y tener un mayor control de lo que pasa en nuestro entorno.

Este reloj de Lidl es específicamente útil para los deportistas aficionados al running, jogging, ciclismo, esquí, y otros deportes. Este dispositivo incluye la herramienta de podómetro, que cuenta el número de pasos, la distancia y la velocidad. Pero estás nos son las únicas funciones vinculadas con la salud que tiene. También tiene una habilidad especial para monitorear el sueño, que es capaz de medir la duración y las fases del sueño, con una memoria interna de siete días. Por último, también incorpora un indicador de consumo de calorías.

Esto hace que su plataforma se enfoque en una sola tarea.

Una pantalla LCD monocromática

Una pantalla LCD monocromática

Nunca está demás decir que este reloj de Lidl también tiene funciones clásicas como la hora, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, calendario y alarma. Todo esto se puede visualizar a través de una pantalla LCD monocromática que debería hacer que la batería recargable del reloj se prolongue por mucho más tiempo, aunque el fabricante, Silvercrest, no haya compartido esta información. Este último punto es muy interesante debido a que su autonomía durante el día es óptima.

Cabe destacar que este reloj está disponible en la página web oficial de Lidl, aunque no se puede comprar ni recoger en las tiendas físicas de la cadena debido a que es exclusivo en su sitio. Los gastos de envío son de 3,99 euros, con un tiempo de entrega de entre uno y cinco días en días laborables. Por otro lado, las devoluciones no tienen gastos adicionales. Así que si quieres un reloj funcional para tus entrenamientos debes considerar este producto.