El gran secreto de Johnny Depp para perder peso, si es necesario para un personaje

Johnny Depp ha sido famoso por su versatilidad y talento en Hollywood, pues además de destacar por sus actuaciones, también lo hace por su capacidad de transformarse físicamente para cada papel. A sus 61 años, Depp sigue sorprendiendo con su habilidad para mantener una figura adecuada para los variados personajes que interpreta, desde el peculiar Jack Sparrow hasta el enigmático Eduardo Manostijeras.

Pero, ¿cuál es el secreto de Johnny Depp para perder peso y adaptarse físicamente a cada nuevo rol? Aquí te contraemos un poco de su desempeño para cada papel y sus trucos para perder peso, si lo considera necesario.

2
El ejercicio debe ser igual de riguroso que la alimentación

En cuanto a su alimentación, Depp evita los azúcares procesados y opta por los naturales presentes en las frutas y la miel. Su dieta, según ‘Celebrity Daily Routine.com’, incluye alimentos como pescado blanco, pechuga de pollo, requesón, verduras verdes, pasta integral, productos de soja y nueces. Johnny Depp sigue una rutina de seis comidas pequeñas al día, un hábito que mantiene su metabolismo activo y previene la acumulación de grasa.

El régimen de ejercicios de Depp es igual de riguroso. Para su papel en ‘Sombras tenebrosas’, donde interpretó a Barnabas Collins, tuvo que perder casi 10 kilos. Lograr esta transformación no fue fácil; Depp se comprometió a una dieta estricta que incluía grandes cantidades de té verde y frutas desintoxicantes como fresas y piñas. Su rutina de ejercicios es variada y extenuante, con entrenamientos al menos cuatro a cinco veces por semana. Este régimen incluye flexiones, sentadillas, saltos, press de banca y ejercicios pliométricos, enfocados en mejorar la flexibilidad y la resistencia.