La Casa Real ha confirmado la asistencia de los reyes al Museo del Louvre para la cena del Comité Olímpico Internacional

Casa Real ha confirmado que los reyes Felipe VI y Letizia estarán en París para asistir a una cena ofrecida por el Comité Olímpico Internacional con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024. Este evento tan especial tendrá lugar en el icónico Museo del Louvre, uno de los centros culturales más famosos de la capital francesa. La presencia de los monarcas españoles en este evento subraya la importancia de la ocasión y el prestigio del encuentro.

1
Los reyes asistirán a este evento de gran significado diplomático y social

En esta velada, los reyes no estarán solos. Varios miembros de las monarquías europeas también asistirán, incluyendo a Máxima y Guillermo de Holanda, Haakon y Mette Marit de Noruega, y Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. La Casa Real ha subrayado la relevancia de este cónclave real, que promete ser un evento de gran significado diplomático y social.

Un día después de esta cena, el 26 de julio, Felipe y Letizia estarán presentes en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, que se festejará en la Plaza de Trocadero. Este evento es histórico, ya que es la primera vez que la inauguración no tendrá lugar en un estadio deportivo, sino que los 10.500 atletas desfilarán por el Sena en embarcaciones, recorriendo la ciudad desde su centro hasta el campo de juego.

Atrás