En un momento actual en el que el precio de la cesta de la compra no deja de subir, se antoja imprescindible comparar entre diferentes productos y supermercados para poder encontrar los mejores precios y conseguir un buen ahorro en cada compra. Para que resulte más sencillo, es posible recurrir a las que son las mejores apps de Android y Apple para comparar precios en los supermercados.
8OTROS CONSEJOS PARA AHORRAR EN LOS SUPERMERCADOS
Otros consejos para conseguir ahorrar al comprar en los supermercados es tratar de buscar productos genéricos o de marca blanca, puesto que habitualmente nos encontramos con opciones que son de una calidad similar, e incluso superior, a los de marcas conocidas, pero a unos precios mucho más económicos.
También puede ser una buena opción comprar en temporada de rebajas, una época del año que conviene no desaprovechar, puesto que en ocasiones se pueden encontrar descuentos importantes, incluso en productos de alimentación. Siguiendo todas estas recomendaciones y las mencionadas apps, se podrá llegar a conseguir ahorrar una importante cantidad de dinero a la hora de hacer la compra.