sábado, 26 abril 2025

Los esmaltes de uñas de Mercadona con los que lograrás una manicura perfecta con solo una capa

En verano a todas nos encanta lucir una manicura perfecta y hay que reconocer que no resulta nada fácil. Lo primero es que el sol, el agua del mar o el cloro son grandes enemigos del esmalte de uñas. Además en verano no tenemos los productos que solemos utilizar a mano y nos da pereza pintarnos las uñas por la duración de la tarea o del secado. Lucir una manicura perfecta en verano es toda una odisea. Por eso os recomendamos un esmalte de uñas que hemos encontrado en Mercadona y que su principal ventaja es que se seca muy rápido.

Publicidad

Hay que tener en cuenta que hacerse la manicura tiene bastantes ventajas. La primera es que protege las uñas contra el daño solar. La segunda que las hidrata y las impermeabiliza las uñas frente al agua y la tercera es que es un escudo anti hongos. La manicura tradicional es una de las mejores opciones para el verano ya que en los sitios de vacaciones hay pocas posibilidades de encontrar lugares que hagan una manicura semipermanente de confianza y nos podemos meter en un problema.

2
Los esmaltes de uñas de Mercadona de secado rápido

Las lacas de uñas de Mercadona

Lo mejor de estos esmaltes de uñas es que solo necesitan una capa, cuando la mayoría de estos productos necesitan dos capas para que la manicura quede perfecta. La razón es que este esmalte de Mercadona cubre bastante la uña y se puede conseguir el color que deseamos en la primera aplicación.

Publicidad

Esta laca de uñas de secado rápido se pueden encontrar en Mercadona en varios tonos como coral, lila, aguamarina, rosa palo, blanco perla… En cuanto al precio, por ejemplo, la laca de uñas secado rápido Deliplus 225 coral se puede encontrar en la sección de cosmética de Mercadona a un precio de solo 2 euros.

Todos estos esmaltes son ideales para todas las que quieran lucir una manicura moderna y diferente. Cuenta con diversos tonos vibrantes ideales para verano. Nos encantan tonos como el rosa fucsia, el verde, el amarillo o el coral. Además, lo que más nos gusta es que solo hay que poner una capa.

Publicidad
Publicidad