A todos nos gusta llegar a casa después del trabajo y disfrutar de la tranquilidad y la paz. Uno de los elementos que nos hacen sentirnos en nuestro hogar es el olor. Una buena opción para lograr este olor es poner siempre el mismo ambientador para reconocer el perfume y poderlo llevar a nuestro lugar de vacaciones. Lo mejor siempre es elegir olores relacionados con la naturaleza que nos trasladen a sitios que nos aporten energía. En Mercadona hemos encontrado un ambientador que nos encanta y ofrece una sinfonía de olores.
Este ambientador es el perlas Lima de Bosque Verde que está disponible en las estanterías de la sección de droguería de Mercadona. Este fresco y suave ambientador se puede poner en un armario, el cajón de los zapatos, el baño o, incluso, en nuestro coche. Un ambientador que está, además, a un precio muy asequible y que se puede encontrar en cualquier tienda física de Mercadona. Además, de este ambientador también nos hemos fijado en el de spray efecto inmediato y en los de varitas difusoras.

El ambientador sólido en pequeñas bolitas de lima y hierbas frescas se puede poner en cualquier lugar. Una vez abierto, en contacto con el aire, las perlas se van disolviendo poco a poco sin tener que hacer nada. Las perlas van liberando su fragancia y manteniendo el ambiente perfumado. Un ambiente perfecto que ofrece una fragancia fresca y duradera en todo momento. Es un producto perfecto para eliminar los malos olores y crear un ambiente agradable. Por ese motivo, se puede colocar en lugares donde puede haber este tipo de olores como el baño o la cocina.
También se puede utilizar este ambientador poniendo las bolitas en diferentes recipientes abiertos que se van distribuyendo por la vivienda. Con este método conseguirás mejorar el olor y distribuirlo en todos los espacios de la casa en los que no necesites como en la cajonera del zapatero, en un estante del armario y en la propio cocina para cambiar el aroma del ambiente. Su olor a cítricos logra penetrar en nuestros sentidos y olvidarnos de otros olores que pueden resultar desagradables.
Cada unidad de este ambientador se puede encontrar en la web de Mercadona a un precio de 1,45 euros. Se puede también comprar en el aroma Tiernos Recuerdos que nos traslada durante unos momentos a los olores de la infancia. Esta ambientador está al mismo precio en las tiendas físicas del conocido supermercado.

1Los ambientadores de varitas de Mercadona

Los ambientadores de varitas de Mercadona son uno de los productos favoritos de los clientes de Mercadona. Estos ambientadores se caracterizan por la durabilidad de su perfume y por su diseño de vidrio transparente. En este conocido supermercado se pueden encontrar en una gran variedad de aromas que van desde el de cítricos frescos hasta notas más dulces. Lo importante es encontrar un aroma que se corresponda con nuestros gustos personales y con el que estemos a gusto en nuestra vivienda.
Este producto se distingue por su elegante diseño en vidrio transparente que es una buena opción para decorar cualquier rincón del hogar. Además, gracias a este envase transparente se puede ver en cada momento cuando se termina el producto. El anterior envase era de plástico y este es más cómodo y resistente. El fabricante de estas varitas recomienda separarlas y ponerlas en el envase. Cuantas más varitas pongamos, lograremos una mayor intensidad del perfume.
En las tiendas físicas y la web de Mercadona se puede encontrar este ambientador en varios aromas: Jasmine, Frambuesa, Bambú, Fruta tropical y Chai. Todos se pueden encontrar a un asequible precio en la web de Mercadona de 2,15 euros. Nos encantan todos, pero el de Bambú mantiene ese original aroma en cualquier estancia durante mucho tiempo.