5 novedades de Zara Home prácticas y modernas para tu baño que te van a enamorar

El verano es siempre un buen momento para renovar la decoración de nuestra casa. Sobre todo si llevas muchos años sin cambiar absolutamente nada. Las tendencias cambian en la decoración de los hogares y en verano tenemos más tiempo y ganas de dar un aire nuevo a nuestra vivienda. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y hemos encontrado toda una serie de nuevos objetos decorativos perfectos para cambiar nuestro baño.

Hay que reconocer que los baños son los grandes olvidados de la decoración de la casa. Está claro que no solemos cambiar ni una toalla y es una estancia que también merece un cambio en la decoración. No hace falta cambiar los azulejos o la bañera para cambiar nuestro baño. Simplemente renovando las toallas, un espejo o cualquier otro accesorio ya vamos a notar un gran cambio.

Cuando ya nos vamos dando cuenta que el baño se está quedando anticuado, es el momento de darle un aire más moderno y actual. En Zara Home podemos encontrar nuevos accesorios perfectos para mejorar la apariencia de nuestro baño y sin invertir mucho dinero. Solo hace falta ir a sus tiendas físicas o cotillear en su web para encontrar este tipo de accesorios a un precio razonable.

En Zara Home hemos elegido los siguientes accesorios para cambiar el aspecto de tu baño: unas toallas, una alfombra de baño, un set de vaso y jabonera, un original espejo y una caja de pañuelos de resina. 5 accesorios que, aunque no son imprescindibles, pueden dar un nuevo look a tu baño y cambiar su aspecto. Descubre la selección de nuevos accesorios que hemos elegido para cambiar tu baño.

1550013999 2 7 2 Moncloa
Toallas raya lino Zara Home

2
Espejo de pared irregular Zara Home

Vaso cepillo de dientes azul Zara Home

El segundo en el que nos hemos fijado es en este espejo de pared con forma irregular con marco de color negro de Zara Home. Un accesorio perfecto para darle un toque modernidad a nuestro baño con un solo objeto. Dispone de cuatro puntos de anclaje para poder colocarlo tanto en horizontal o en vertical y adaptarse a cualquier espacio.

Se recomienda anclar el espejo utilizando los tornillos adecuados para cada pared y los anclajes que tiene en la parte trasera. Hay que tener en cuenta que no incluye tornillos. Este espejo se puede encontrar en la web de Zara Home a un precio de 69,99 euros.