TasteAtlas no perdona: este plato español es el peor de su lista

TasteAtlas elaboró el listado más temido por los españoles donde se incluye un típico plato del país. TasteAtlas, reconocido portal internacional que categoriza la gastronomía de diferentes países, ubicó a la delicia de esta nación como una de las peores para los turistas de otras nacionalidades y generó desilusión en los lugareños.

A pesar de que la comida española es considerada una de las mejores del mundo, existen platos que no se incluirían en esta categoría, al menos para los miles de visitantes que la recorren cada año. De esta manera, esta delicia tradicional quedó por debajo en el ranking elaborado de TasteAtlas al igual que otras comidas que no parecen ser bien recibidas por los extranjeros.

Cuál es la comida española que TasteAtlas no aprueba

Cuál es la comida española que TasteAtlas no aprueba

Aunque es uno de los platos más tradicionales de España, los callos no parecen tener buen recibimiento entre los extranjeros. De acuerdo a TasteAtlas, esta comida típica tiene una valoración de 3.5 sobre 5, lo que lo ubica en el puesto 79º del peor valorado por los extranjeros.

Este clásico madrileño data del siglo XIX y nació en las tabernas de la ciudad hasta convertirse en una delicia internacional, al menos para algunos. Esta comida se elabora en distintas variantes y se puede conseguir en los mejores restaurantes. Su clásica receta incluye callos, jamón, chorizo y morcilla cocidos en un caldo con cebolla, salsa de tomate, ajo y pimentón. Una verdadera delicia para algunos paladares.

Otros platos españoles poco valorados en TasteAtlas

Otros platos españoles poco valorados en TasteAtlas

TasteAtlas elaboró un listado de los 97 peores platos españoles en los que se encuentran reliquias de la cocina tradicional que, para otros, son considerados un verdadero manjar. A pesar de que los callos ocupan el lugar 79, hay otros que corrieron diferente suerte e integran el top 10 de las peores comidas. Entre ellos se puede encontrar al ‘bocadillo de sardinas’ que posee una puntuación de 1.8 sobre 5 y fue calificado como ‘un simple sándwich’, según este sitio.

El Caldo de papas, la sopa originaria de las islas Canarias, también fue considerada dentro de este triste ranking con sólo 2.6 estrellas. Esta receta, que incluye patatas, cebollas, tomates, cilantro, pimientos morrones, azafrán y huevos, parece no haber conquistado a los turistas. El gazpacho de mango y las rosquillas de Santa Clara ocupan otros de los primeros puestos de esta lista, al igual que la Porrusalda, los Caracoles, los Boles de Picolat, el arroz blanco, el Esgarrat y los Hojaldres de Astorga.