Samsung se la juega con el Galaxy S25 Ultra: Diseño asimétrico para un agarre cómodo

En los últimos días se filtró una de las grandes modificaciones en el diseño del Samsung Galaxy S25 Ultra, sobre todo que el grosor al sería más fino y más compacto. En esta línea, de acuerdo con la información proporcionada por “Ice Universe» afirmó que el móvil de Samsung toma lo curvo en la parte trasera del móvil, aunque de una forma bien particular. Estas filtraciones generaron una enorme expectativa entre los usuarios de la compañía.

“Ice Universe” señaló que el Samsung Galaxy S25 Ultra contará con un diseño asimétrico en la parte frontal y trasera. Un proyecto de nuevo muy diferente a lo que podemos ver en los Galaxy S24, S23 y otros tantos flagships de la empresa en los últimos años. En este artículo ahondaremos sobre más detalles de este nuevo dispositivo electrónico de Samsung para que tengas un mejor panorama de lo que está desarrollando la empresa.

Samsung busca elevar su calidad con este nuevo móvil

Samsung busca elevar su calidad con este nuevo móvil

De acuerdo con el medio antes mencionado, el marco en la mitad cerca de la trasera del teléfono de Samsung será más redondeada, mientras que la parte cercana a la pantalla será de forma más recta, continuando el patrón de los modelos de Galaxy S24 Ultra y el Galaxy Z Fold 6 con sus líneas rectas. En este sentido, habrá que ser pacientes y esperar a una imagen renderizada para comprobar si esta modificación en el diseño. Además, el medio mantiene que el móvil será más cómodo en la mano.

Por otro lado, el marco central del nuevo dispositivo inteligente de Samsung se ha disminuido en su tamaño y ahora el ancho es prácticamente como el S24. Este cambio trae consigo a otro también en el tamaño de los biseles de la pantalla que serán inferiores a los presentes en el Galaxy S24 Ultra. Así que nos tenemos que preparar para un diseño mucho más práctico y cómodo para poder manejar mejor el móvil con la mano.

contará con un diseño asimétrico en la parte frontal y trasera.

Otras características

Otras características

Una de las características que tendría este dispositivo electrónico de Samsung es que la pantalla curva no volverá al S25 Ultra y se mantendrá lo recto como sucede el S24 Ultra, con el minucioso movimiento en la asimetría que básicamente es similar al Galaxy Note 5, uno de los flagship de Samsung en 2015 y que tiene un concepto bastante parecido. Este cambio hace que tenga un diseño más estético.

Cabe mencionar que en la anterior filtración se indicó el S25 Ultra tendrá un grosor de 8,4 mm que lo hará un 0,2 mm que el flagship de este 2024 y 0,5 mm que el anterior Galaxy S23 Ultra según “Tom´s Guide”. Por el momento, no sé dieron a conocer detalles sobre sus nuevas funciones o herramientas, ni tampoco una fecha de lanzamiento clara. Así que queda esperar a que la propia empresa de una señal de lo que será este nuevo equipo.